Ríete de tu fecha de cumpleaños.
-
@kjy18 said:
por Anghios » Vie 10 Jun, 7:16 am
Esto es carmen de mairena.-> Aviso, quizá si abres el spoiler pueda ser perjudicial para su sensibilidad. Seguro que eres más feliz ahora que después de verlo
**nooooooooooooooooo :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Andava Bien Borrachín seguro que fue eso :mem3: #-o :-% :-% **Recordemos que esa chica fue una de las más sexys en la época de los 70 xD
-
Bailé con Carmen de Mairena porque la confundí con un T-REX. :que?:
Que tonteria más tonta.
-
@kjy18 said:
**Me lanzé salvajemente sobre Carmen de Mairena Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
_xD_ _xD_ _xD_
PD: nose quien es Carmen de Mairena Quizas andaba borrrachin :icon_redface: XDD**
Carmen de Mairena si no tiro de la cadena menuda faena
-
Me acosté con Un cazo de servir sopa Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
-
Me lanzé salvajemente sobre un trozo de papel de váter usado porque unas voces me dijeron que lo hiciese (Mierda)
...
-
Me lanzé salvajemente sobre Un clip Porque mis pezones estaban horny horny
-
Me alejé corriendo de una japonesa porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. :kidding:
-
@'BlackWolf' said:
Me alejé corriendo de una japonesa porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. :kidding:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY :yuno:
-
@'BlackWolf' said:
SUPER MEGA ULTRA GAYYYYYYYYY
-
pos oc :c