Metin2Dream Nuevo servidor Eternity al estilo de uno oficial

Topic created · 8 Mensajes · 2133 Visitas
  • Hola a todos les traigo este servidor del metin2dream que seguro conocen es el server 3 lleva poco time habierto Solo existen las piedras comunes del +0 al +5 Los bonus son normales ejmplo 10% medios 2000HP por item Las armas NPC no existen solo armas normales del metin2 Oficial El subir items es bastante dificil ya que las perlas no se venden desde tienda si no desde itemshop o pescando o de almejas de la gruta El Gremio se hace a partir del 75 cada gremio debera tener su alquimista solo haci podran hacer refinados Existen solo mapas Originales los ninjas y guerreros tienen 6 habilidades al igual que chaman y sura

    Lo demas tendran que averiguarlo ustedes mismos, este server se penso para la gente que ya esta aburrida de un server facil siendo top y sin tener nada que hacer esta es la oportunidad de un nuevo comienzo y mas trabajo de por medio sin exagerar porsupuesto.

    Rate de yang: 150%
    Rate de exp: 200%

    link de registro: [http://metin2dream.com/s3/index.php?s=register][0]">[http://metin2dream.com/s3/index.php?s=register][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2dream.com/s3/index.php?s=register

  • Ni loco voy a subir de nuevo en el dream, prefiero quedarme en el enigma xD

  • ademas si quieres uno kmo el oficial,,, pa ke no te vas al .es¿? xD es una tonteria hacer este tipo de servers, segun mi opinion :S

  • no es una tonteria ese tipo de servers, ay gente q los busca sencillos del todo, incluso sin nada nuevo, muy igual al .es pero con las cosas de la item shop a mano, "gratis" eso lo busca mucha gente, si miramos un poco, veremos gente q siempre anda diciendo "echo de menos el.es" y buscan un server de ese estilo pero "gratis". :wiii:

  • @noob said:

    no es una tonteria ese tipo de servers, ay gente q los busca sencillos del todo, incluso sin nada nuevo, muy igual al .es pero con las cosas de la item shop a mano, "gratis" eso lo busca mucha gente, si miramos un poco, veremos gente q siempre anda diciendo "echo de menos el.es" y buscan un server de ese estilo pero "gratis". :wiii:

    Pero el dream tambien va con coins .. No seria gratis :icon_rolleyes:
    Va la madre pa todos lo servers haci ¬¬

  • En mi opinion los privados son para no pagar nada, y para pagar una emperador, o algo de ese rollo, a pagar...

  • Lo he probado y ahora se porque se llama eternity _xD_ .Para subir lvl es bastante dificil pero se consigue :wiii: ,
    del yang no me puedo quejar ya que en 5 minutos en perros con cabos ganas alr. de 6kk .Voy a seguir jugando aver que tal :wiii:

  • Ya no saveis que hacer para ganar dinero, esta claro que solo quereis dinero.... para jugar a esta cosa.. porque otro [NOMBRE] no tiene para eso juego al oficial.... que desperdicio de tiempo en fin :facepalm: