Reto Natsu vs Joaking [firmas]

Topic created · 4 Mensajes · 755 Visitas
  • [alinear-centro]Joaking

    Natsu

    Pues nada aqui teneis las firmas de ambos y lo de siempre:
    Votos argumentados o no cuentan :icon_cheesygrin:[/alinear-centro]

  • Joaking: Una firma muy guapa, lo unico que creo que todas tus firmas son muy parecidas y eso creo que tendria que variar no? Aun asi una firma impresionante.

    Natsu: Firma increible aunque simplemente cogiste la que ya habias hecho y le cambiaste algunas cosas y eso como que le quita el merito.

    Mi voto es para Natsu

  • Joaking Excelente integración, stock, render pero poco trabajada fuente.

    Natsu Excelente topaz xD calidad, fuente, pero descontento con la rara integracion del render y el blanco fondo.

    Voto por Joaking, aún que ambas se lleven muy poco

  • Joaking: Sé que usas bastante la tecnica del clipping, pero creo que este no era el lugar adecuado, sobretodo en la zona de la izquierda es donde más se ha notado la diferencia entre fondo y render, la integración falla, yo hubiera sugerido unas curvas para el render, haciendo que el color coincidiera algo más con el fondo aunque el fondo de por sí no es decir que integre mucho con el render,el fondo está bien, pero lo que te dije el Clipping en este caso fastidió la poca integración entre ambos, por último la font xD, se que es chungo integrarla (dímelo a mí... :S) pero siempre hay algún efectillo que te la deja mucho mejor.

    Natsu: Bastante buen integración entre ambos elementos pero yo creo que el fondo blanco por lo menos a mí da sensación de vacio, aprovechando que ninguno de los objetos no es ni blanco ni negro hubiera sugerido que miraras un tono medio o un degradado en negro, como tu vieras, pero en blanco... En la parte de la izquierda al fondo podrías haber quitado algo de luminosidad, pero eso es por gustos, por último hubiera estado bien haber metido algún brush o C4D siempre que no se parezca a los principales, de tal forma que quite la sensación de vacío.

    Votación: Ambas están bastante bien, pero estoy seguro de que Joaking no ha sacado el 100% de su potencial dado que le he visto muchísimas mejores firmas que estas, por ello mi voto es para Natsu