Si sube solo al nivel 75

Topic created · 5 Mensajes · 532 Visitas
  • hola amigos i estoy creando un server i cuando creo una nueva cuenta i entro con ella sali directamente en el nivel 75 con la armadura negra i armas del nivel 65 algien me puede dicer como le kito esaas cosas ?
    kiero que salga en el nivel 1 i que lleve solo una arma i el libro del caballo nada mas :T.T:

  • **Eso debe ser por una Quest que trae el Instant por Defecto como una misión que te da cosas vete a la siguiente Ruta del Filezilla o Winscp:

    usr/rain o Game/share_data/channel/locale/honkong/quest/object/notarget/letter/intro
    

    busca la Quest llamada Give_basic_weapon.quest y revisala y borrale lo que esta pss lo Items de las armor y la experiencia ( modificalo como te gusta pero sin borrar las funciones)

    espero que te sirva **

  • gracias lo hare si me funciona te dare las gracias
    i tengo otra deuda
    si cambio el archivo de game por otro del nivel de 127 o 150 des del nivel 1 hasta el nivel 99 la experencia necesaria es 0 i despues al nivel 100 pide experencia wena mi pueden dicer xk des del nivel 1 hasta el nivel 99 no pide experencia ?

  • he buscado i nada solo mi sali hasta aki

    usr/rain/share_data/channel/locale/honkong/quest/object/notarget/letter
    no me sali el archivo
    /intro
    nose que hacer 😞

  • Si no tienes ese directorio debe ser el archivo main_quest_lv1.gotoinfomation que esta editado para que te de ese lvl y esos items te dejo el mio, que te da: Nivel 1,1000000k,equipo correspondiente a la raza que elijas (de lvl 0+9),cabos,pociones de velocidad y rojas azules.

    Este archivo lo pones en el directorio /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object/notarget/letter
    lo metes ahi y si te pide sobrescribir el archivo o reemplazarlo solo dale a si.
    Aqui el link http://www.multiupload.com/DNSL9NQU9K

    Espero te sea de ayuda.

    saludos.