Apache

Topic created · 6 Mensajes · 470 Visitas
  • Instant-Timed out
    Portmap- Verde (192.168.1.100)
    No-ip las 3 flechas para arriva menos puerto 3306,22 y 80
    El error es que al abrir el xampp cuando abro el apache se me cierra, al igual que el msyql... y les sale error a los colegas, teniendo todo normal y configurado. como deberia

  • eso es xk tenes algo abierto con el puerto 80 el skype, team hamchi y mas

    Atentamente.

    Grauu

  • pues mira Firefox, la verdad es que puede ser por lo qeu te dice jackles , pero si eso no es, es qeu el apache se pone mañoso aveces, yo lo soluciono de esta forma:

    1.-Ve a la carpeta del xammp y entra en la de apache.
    2.-Ejecuta el archivo que dice apache_uninstallservice.bat (yo tambien ejecuto el makecert aunque ni idea de que hace solo me gusat ejecutarlo XD).
    3.- Ve al panel de control de xammp, y marca la casilla Svc del apache y dale Ok cuando te pregunte para instalar el servicio, reinicia tu pc y el apache se ejecutara automaticamente, y ya no tendras más problemas de que no arranque.

    Puedes intentar lo mismo con el mysql si también te da problemas como dices.

  • Ahora que pienso teneis razon, estaba hablando con el micro via Skype.. pero igual tendrian que entrar al sv

  • ahora que veo bien tu mensaje dice : Portmap- Verde (192.168.1.100)
    esa ip es una ip local con la que solo entra tu, debes configurar tu servidor con ip publica, sino no va a entrar nadie, y esa misma ip publica debe ir en el portmap.

  • Pero lo reedirecciono por DUC! y ademas, mi ip publica es dinamica