Windows 8 Build 7955

Topic created · 8 Mensajes · 500 Visitas
  • Windows 8 será, según varias declaraciones de altos cargos de Microsoft, el sistema operativo más sofisticado y evolucionado que hayamos visto nunca. Son palabras que abren las puertas a toda una temporada de hype y especulaciones sobre el próximo sistema operativo de la empresa, y que podría aparecer a modo de beta, después de verano.

    Así lo avanzan en varios medios estadounidenses estos días, cuando hablan de una versión de Windows 8 para Tablets a principios de 2012 y la versión de Escritorio para finales de ese año, pues las pruebas y fases del nuevo Windows van como la seda.

    Recordemos que existirán dos versiones de Windows 8: Una para Tablet que funcionará con procesadores ARM y la versión de Windows 8 para Escritorio, que vendría a sustituir al actual Windows 7, el cual ha resultado ser todo un éxito en todos los aspectos.

    Microsoft, por su parte, aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento de Windows 8, pero ya se han dejado ver hojas de ruta de fabricantes como Dell, quien incluso ha desvelado el nombre en clave de dispositivos que llegarán con estos sistemas.

    Pequeño Video de una BETA:
    Windows 8 Build 7955 - Demo

    y aquí una pequeña presentación echa por Microsoft:
    Youtube Video

  • **:want: :want: :want: :want: :want:

    que Weeno una _Nueva Versión del Windows me imagino que este sistema pedira mas Detalles para el Pc como mas Tarjeta Gráfica y Procesadores mas rápidos :T.T: :T.T:

    y para las tablets la interfaz se ve bn (el segundo video es para tablets Pc cierto?) porque se ve bastante bueno si es para tablets creo que podria superar a la Empreza de la Manzana si integrara el SkypeLive de Microsoft (futuro skype) en las Tablets. la Gente los veria mejor con el Sistema neuvo mas el Skype Nuevo xDD que nose que carajos le harán XDD.

    Buena info Djzed esto demuestra que vamos avanzando rápidamente..

    me Imagino que un futuro (Si llegamos _xD_ ) Las Pc se integraran a Nuetro Cerebro, con lentes de Contactos especiales que visualizan el escritorio en tus ojos XD y para conectarnos a internet usariamos Pulseras, anillos, collares u Otros Accesorios que agan el papel de WiFi , Bluetoo y otras cosas Inhalambricas _xD_ _xD_ **

  • A mi me parece, con perdón, la misma mierda de siempre. Luego a la hora de la verdad todo el mundo va a usar el escritorio como hasta ahora, y veo que lo han cambiado MUY poco xD. Espero que algún día la gente recapacite y vea que windows NO es la única opción que hay. Creo que si a todas las personas del mundo se les borrara Windows de los ordenadores y les obligaran a usar linux durante un mes, pasado el cual les dejaran elegir con cuál quedarse, no cogería windows ni el 10%.

  • Pero quieras que no quien cogió fama es bill gates y de eso que sea micrososft el más usado, desde que hizo el operating sistem dos con ibm apartir de ahí que empezó luego con windows con microsoft pues cogió toda la fama, asíque la gente seguirá usando windows en su gran mayoría, aunque se que a ti te gusta más linux, asíque esto pa ti xDDD

  • Yo estoy de acuerdo con Hawkings, me parece que están haciendo lo mismo que con las demás versiones, está muy bonito que tenga esa interfaz, pero eso solo será para demostraciones, a tí te ponen ese sistema operativo con esa interfaz, y no creo que la utilices demasiado, yo por lo menos no, más que nada porque solo está diseñado para aplicaciones predeterminadas que tiene Windows, ya hemos visto que hasta el Excel y el Word, necesitan la interfaz "tradicional", ¿Y que pasará si tú utilizas el Chrome, o si tienes que entrar en el Photoshop ? Pues que esa interfaz no te servirá para NADA, solo para chulearte delante de tus colegas de que tienes Windows 8, en definitiva, la gente pagará 180 € o más, para 4 cambios nuevos, (por lo menos gráficos, luego en los internos no me meto) Espero que si van a sacar una mierda, por lo menos sea mejor que la anterior, porque si no será parecido a lo que pasó con el vista, si puedo me cambio al XP y si no a aguantarse...

  • @Danibonilla1 said:

    la gente pagará 180 € o más, para 4 cambios nuevos,

    Y lo peor de todo es que pagarán sin saberlo, es decir, que los pondrán de serie en los ordenadores y te toca pagarlo sí o sí, ese es el mayor problema de windows, que no puedes coger y decir, no, yo quiero que me descuenten el precio de windows (o al menos yo no lo he conseguido nunca xD).

  • uuu Man como se nota que no entiendes la industria de Microsoft
    Eso se mueve segun se ve el Dinero ( La pasta ) Ellos se fijan bien en las tasas de cada pais
    Y en la economia y sus movimientos
    Tambin se fijan en el precio del dolar ya que es la moneda con mayor influencia mundial
    Los planes de ellos es que al ver que la economia aunmenta sacr un nuevo modelo mas sofisticado de
    Sistema operativo mejor dicho ellos ya deben tener un W20 pero el mas reciente que nosotros vemos
    y tenemos es el 7 y segun lo que muestras sigue el 8 Y haci seguira hasta que los de la microsoft
    tengan tanta pasta que ya no tengan nececidad de seguir sacando S.O. u S.I.

  • como es linux, de que va eso... lo ohi pero nose xD
    Siempre use windows XP o 7 xD