Mis disculpas a DjZed...

Topic created · 16 Mensajes · 1223 Visitas
  • Bueno, después de varios días con problemas con mi conexión a internet, vengo para acabar con la discusión que tuve con DjZed.

    (No sabia donde colgar el tema,así que después de que lo vea DjZed, borren para no hacer spam aquí)

    Bueno, a lo que íbamos, para no empezar con mal pie en este foro, me gustaría pediere disculpas, no pensaría que te ofendería, solo queria mejorar tu cliente para que estuviera mas completo y evitaste el rollo de meterle armas, así que abortare el proyecto. Y si no te importa, podria colgar de vez en cuando en el foro los ítems con armas nuevas para tu cliente (si no te importa)

    Bueno espero que me perdones y empezemos de nuevo....

    salu2

  • Disculpas aceptadas, y con respecto a lo último, la versión 2.0 está ahí en proceso :miau:

  • Dj Zed no se merece disculpas.. bueno todas sus cosas estan bug.. ademas buag.. si algo no te funciono con el cliente.. es por k es de dj zed.. si no me cres.. cojes sus queris veras.. "coneccion refused en el server" jaja no ablo mas.... pero por mi ese xaval solo ace las cosas para acer perder el tiempo a la gente.. en fin.. como postea muxas cosas la gente se cre k save.. pero solo copia cosas bugueadas 😉 en fin... kedas to mal pidiendo dispulpas a el jajja... como si fuera el unico k te puede ayudar aki.. ai muxa gente. k tiene cosas buenas. k funcionan realmente no .. :wiii: :facepalm:

  • @DjZed said:

    Disculpas aceptadas, y con respecto a lo último, la versión 2.0 está ahí en proceso :miau:

    **Versión 2.0 en proceso? Bien!! Lo estaba esperando, y para cuando estará terminado?
    Saludos :miau: **

  • @mario756ful said:

    Dj Zed no se merece disculpas.. bueno todas sus cosas estan bug.. ademas buag.. si algo no te funciono con el cliente.. es por k es de dj zed.. si no me cres.. cojes sus queris veras.. "coneccion refused en el server" jaja no ablo mas.... pero por mi ese xaval solo ace las cosas para acer perder el tiempo a la gente.. en fin.. como postea muxas cosas la gente se cre k save.. pero solo copia cosas bugueadas 😉 en fin... kedas to mal pidiendo dispulpas a el jajja... como si fuera el unico k te puede ayudar aki.. ai muxa gente. k tiene cosas buenas. k funcionan realmente no .. :wiii: :facepalm:

    ¿Y esto a qué viene ahora? Yo no se qué te habré echo a ti, pero contigo es que no se puede ni hablar, siempre a la ofensiva, y si no te gustan mis cosas pues no las uses y punto.

    Por gente como tu le estoy dedicando menos tiempo al metin, porque no hay manera de hacer las cosas sin que siempre haya alguien que malmeta todo el rato, es sinceramente penoso.. :facepalm:

    P.D: Lógicamente te voy a reportar el mensaje, pero justo le di ya alguien lo había reportado, así que al que lo hizo muchas gracias, tu si que sabes como hacer las cosas :charm:

    P.D2: NapsterMetin, si tengo una versión 2.0 en proceso, pero por lo que he comentado en este mismo post seguramente tarde, pero tranquilo que tarde o temprano saldrá :miau:

  • por mario756ful » Lun 13 Jun, 12:46 pm
    Dj Zed no se merece disculpas.. bueno todas sus cosas estan bug.. ademas buag.. si algo no te funciono con el cliente.. es por k es de dj zed.. si no me cres.. cojes sus queris veras.. "coneccion refused en el server" jaja no ablo mas.... pero por mi ese xaval solo ace las cosas para acer perder el tiempo a la gente.. en fin.. como postea muxas cosas la gente se cre k save.. pero solo copia cosas bugueadas 😉 en fin... kedas to mal pidiendo dispulpas a el jajja... como si fuera el unico k te puede ayudar aki.. ai muxa gente. k tiene cosas buenas. k funcionan realmente no .. :wiii: :facepalm:

    **Que tiene que ver el "connect refused" del Server Con el Cliente de Djzed?????? acaso metiste el cliente en el Server Seras muy tontooo tu :facepalm: :facepalm:
    y parte de ninguna de sus cosas estan bug su Cliente funciona perfectamente seguro estas Ejecutando el Cliente con el Metin2.bin :facepalm: Ejecutalo del .exe ya veras que no trae bugs, y que yoo sepa nunca de lo post que ha hecho, en ninguno hay cosas bug diem que bugs ves tu eh ?? y no digas que el se la da de el que sabe mucho pro aqui todo sabemos algo y el aporta más que nostros pero igual todos podemos tener el mismo conocimiento nadie es mejor que nadie ok ....

    dejais tu Sentimiento de envidia que eso es lo que parece que tienes con Djzed :facepalm: :facepalm:

    Pd: [guialol]Napster Me robastes mi Userbar de Windows 7 Se original :|||: :|||:[/guialol]

    [alinear-centro][/alinear-centro]**

  • aver.. yo puse un ejemplo por k salen mal... -.- en fin... yo unca utilizo sus cosas ni lo are.. en fin .. mas pena no puede llegar a dar...aver si esta la entendeis.. :facepalm:
    y por mi acer lo k kerais pero lo penoso y lo tonto n soy yo... soys vosotros xk buah perdeis el timepo x adar x ese :facepalm:

  • te voy a preguntar una cosa, ¿Tu por qué crees que la gente me está defendiendo a mi y no a ti? Pues te lo voy a explicar. Al contrario que tu, yo me he ganado el respeto de la mayoría siendo amable con todo el mundo e intentando ayudar a todo el que he podido, he sido simpático, he aportado muchas cosas, etc.. (por no comentar que escribo sin ni una falta de ortografía, cosa que tu no puedes decir, ya que me ha costado descifrar lo que has dicho, pero eso no tiene nada que ver, es solo una pequeña anotación que te hago.)

    Pues a lo que iva, si no usas mis cosas, ¿cómo te pueden dar error? :que?:

    P.D: Dijistes por poner un ejemplo de algo echo por mi que funciona mal, sin embargo, pregúntale a kjy18 si tiene algo mal mi cliente, ya que como sabrás o habrás deducido, el está usando para su servidor(que creo que será un buen servidor ;D) mi cliente v1.0, y por ahora que yo sepa le a ido de maravilla :miau:

  • Sinceramente dejar de ser frikis... el pavo le pidio disculpas el otro las acepta a cerrar el puto tema macho si esk ke ganas de tocar los webos..... mario eres penoso macho si no te gusta la forma de trabajar que tienen unos te cayas y trabajas por ti..... envidia!!!!!

    PIDO DISCULPAS POR mI VOCABULARIO PERO ME PONGO ENFERMO CON ESTO....

  • Weon con zed menos eh xd