Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Mensajes · 26816 Visitas
  • primero plantea bien el problema, porqeu los php son scripts, supongo que diras javascript o me equivoco ??

  • mira la web que trae por defendo el server asle un install.php cuando enpiese el proseso de intalacion mira tu mismo el problema que pasa que despues que pones la ip y eso no agarra despued de eso

  • BUENO ME TOCO MI TURNO DE HABLAR

    PRIMERO ,, TENGAN CUIDADO AL ARRANCAR EL JUEGO YA QUE TIENE 2 CARPETAS DIFERENTES
    SI EN LA GUIA DEL FEO ESTE PONE QE PARCHEN EL JUEGO LO EJECUTEN DESDE USR/HOME/GAME DEBEN EJECUTAR EL JUEGO DESDE ESA RUTA , ES DECIR CARGAN EL SERVER Y SE VAN POR COMANDOS A cd /usr/home/game y dsde hay ejecutan el comnado ./start.sh

    si ejecutan el start directamente cuando arrncan estan arancando desde la carpeta home/game es otra y tambien arranca dede hay
    si no me captan hay , les detallare mas luego,

    SEGUNDO
    LOS GAME ESTAN BIEN , TESTEADOS CON CLIENTE EXTREMEMETIN2, Modifizierter-2010-Client,Metin2 New Client by Swagger,2010er Client für Igorsfiles uploaded by EpicB aka. BaTushi16,Cliente SkullMt2,JoKoMt2,Metin2_Spain
    HASTA CON EL METIN OFICIAL METIN2ES SE TESTEO Y TODO ESTA BIEN FUNCIONAN LAS MONTURAS Y EL LVL JUNTO AL NOMBRE
    PERO CON BIN QE POSTEO EL FEO NO ME CONECTO SE QEDO EN TE CONECTARAS AL SERVIDOR HAY ANEXO EL BIN QE USO
    EL CLIENTE QUE USO ES EL DE SWAGER ME VA BIEN CON ESE ,,,,

    TERCERO ,
    PARA LOS FEOS QE QUIEREN COMPILAR LAS QUEST QE MAMERA CON ESE PUTA ARRCHIVO MAKE.PY MANDEN ESE ARCHIVO AL POPO Y COMPILEN CON ESTE QE ANEXO, YA ESTA DESABILITADA LA OPCION DE NO BORRAR EL OBJECT, LO PEGAN EN LA CARPETA QUEST DODNE ESTA EL MAKE.PY Y LE DAN PERMISO 777 Y LO EJECUTAN SH MAKE.SH

    BUENO ESO ES TODO, EL BUG DE TIRAR YANG Y BOTA EL CLIENTE AUN ESTA PERO QUIEN PUTAS VA A ESTAR BOTANDO YANG

    PERDON LA MALAS PALABRAS
    JAJAJAJ

  • Hey Amigos haber si alguien sabe como hacer que recoge el yang automatico..o sea cundo alguien mata un mob que no tenga que apretar la tecla Z que lo recoga automatico!
    Gracias por adelante

  • ¿Alguien sabe como compilar el locale del cliente de crank 1.3? he probado con varios descompiladores pero no hay manera de sacar todo y que funcione T.T

  • mafio , si el pones el bonus de item shop el de recojer yang, ejor dicho pon le en la tabal acoount n los campos donde estan unas fechas, fechas futuras, , , en odne ese pone l ampliacion de alamecen y doble exp, no recuerdo bienel nombre de los campos pero eso te debe funcionar

  • Ya he cambiado la fecha donde pone default pero no me aparece los cudros azules en el rincon izquierdo,y tanpoco recoje el yang automatico...no se que hacer Men..les pido porfavor ayudarme!Aqui abajo teneis una foto

    [attachment=0]

    Edit:Ya esta Amigos...es que lo hize bien pero el problema era que con los account que lo tenia no funccionaba,he creado otro account y aparecio los cuadros!Los que tiene el problema este ya sabeis lo que teneis que hacer!

  • @camilo.delgado said:

    BUENO ME TOCO MI TURNO DE HABLAR
    TERCERO ,
    PARA LOS FEOS QE QUIEREN COMPILAR LAS QUEST QE MAMERA CON ESE PUTA ARRCHIVO MAKE.PY MANDEN ESE ARCHIVO AL POPO Y COMPILEN CON ESTE QE ANEXO, YA ESTA DESABILITADA LA OPCION DE NO BORRAR EL OBJECT, LO PEGAN EN LA CARPETA QUEST DODNE ESTA EL MAKE.PY Y LE DAN PERMISO 777 Y LO EJECUTAN SH MAKE.SH

    El make que has posteado tira error de sintaxis. recomiendo coger uno de otro server, yo he cogido el de rain, se cambia el valor hongkong_list por locale_list y funciona, salvo un error que tengo en una quest en concreto que estoy pendiente de revisar el resto te las coje

  • Bueno ami ni con nada me conecto en fin no puedo no me deja de ninguna manera conectarme en nada bueno alguno que me pueda pasar las quest y los object y el game/(si no es mucho pedir) ya que solo lo ocupaba para eso porque ocupo el game para hacer algo muhahaha no lo ocupo para usarlo como mi server ya que acabo de terminar de instalar mi server en la otra pc :O.o: el game me serviria para hacer algo si alguien lo puede subir le hago una armor _xD_ exclusiva para GM _xD_ (que interesado xdd) bueno yo regalare una armor cuando las sepa hacer bien solo eso le agradesco a aquiles por publicr como resolver esa vara aunque yo no haiga podido hacerlo funcionar

  • STREL el game que tienen los files es el mismo que los que postee, la unica diferencia son los niveles y que esta comprimido.

    Y para los qeu dicen lo del make.sh y camilo que lo posteo, si leen el post completo veran que puse el make.sh hace bastante para qeu no se enrollaran la vida XD