Como cambiar los objetos de las tiendas

Topic created · 7 Mensajes · 1941 Visitas
  • Primero: Eso lo sabe hacer cualquiera :|||:
    Segundo: Eso esta posteado desde hace muuucho :facepalm:

  • Hola amigos de Uj.
    Ese es mi primer post aqui en UnieversoJuegos.es .
    Al tema xDDD hoy les voy a eneseñar a los que no saven o no se aclaran del todo como pueden cambiar objetos de las tiendas por otros que ustedes quieran.

    Empecemos :
    1.- Aberes tu Servidor Virtual , (en mi caso VIRTUAL PC) y entramos root y la password , hasta llegar a los 8 time out.
    2.- Una vez que los tengan los 8, abren Navicat
    3.- Se van a player.
    4.- Le dan click en Tables o anteriormente en player 2 vezes.
    5.- Buscan y le dan doble click en shop_item.
    6.- Se les habirira y veran muchos codes, (son todos los items que hay en las tiendas).
    7.- Buscan el item que quieran cambiar, evidentemente tienes que saver el codigo. Ej: 11809 es el code de la armadura de chaman.

    8.- En mi caso lo cambiare por el item Vestido Negro +9, que su code es 11899
    9.- Lo cambian por el codigo que esta : es decir el codigo de armadura anterior 11809 por el que quieran remplazarlo como ya dije por Vestido Negro (en mi caso) 11899.

    10.- Una vez hecho todo eso le damos a la "x" de cerrar, y le damos en save.
    11.- Le damos a cerrar el navicat, y al añadir un cambio ya saven que hay que rebotar el server, asy que hay que hacer reboot.
    12.- Una vez hecho eso si lo hicieron como explice en esta guia, ya lo tendran.

    Bueno amigos, esto fue un tutorial de Luisete97, si les sirvio y les apetece agredecer mi esfuezo,trabajo y dedicacion dejen comentarios y las gracias.
    No las pido xDD las recomiendo .
    Salu2, espero haver ayudado a alguien.

  • Primero que nada, esto ya es un tanto antiguo xDD

    y segundo, esas imágenes no son tuyas, esas imágenes las vi yo hará por lo menos 1 o 2 años en una guía en taringa

  • El post es mio las imagenes de las tiendas no , pero lo demas es 100% mio. la imagen del navicat si es mia podria haver hecho un pantallazo de mi server pero resulta ser lo mismo se aprecia lo mismo en las imaenes de taringa que en las que haria yo

  • ESTE post lo sakaste de otra pagina k no me acuredo cual era la pongo altoke

  • si pones los vnum de cada tienda resulta mucho mas facil 😄

  • Oye tio muchasssssssss gracias enserio sigui asin
    eres el mejor te lo juro sabes esto lo buscaba semanas men y bienes me lo explicas asin de rapido enserio muchas gracias
    sigui asin
    te deseo suerte :icon_cheesygrin: