Problema con los clientes del 2010

Topic created · 10 Mensajes · 1031 Visitas
  • @DKiller said:

    Bah, yo ya como que termino de cansarme tanto intentar en vano xD! Probé con los files que me pasaste, y esos ni siquiera me permiten abrir, algo chungo habré tocado para que tampoco me abran los otros que tenía antes. Pero bueh, a decir verdad por mucho que me gustara meter el lvl al lado del nombre.. voy a dejarlo para más adelante, si esque tiene éxito el server xD Así que por ahora me centraré en otras cosas.

    Si sale adelante lo colocaré sin hamachi y asi supongo que será algo más facil xD Quien sabe. Por ahora no voy a dejar que esa caracteristica del lvl al lado del nombre frene el procedimiento de este server que quiero hacer. De todos modos agradezco a los interesados en querer ayudar e_e xDDD Saludos.

    dkiller si sigues queriendo poner el lvl ten, el post de aquiles de los svfiles de daroo que a mi me funcionan ok con lvl:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15003][0]">viewtopic.php?f=19&t=15003

    Baja tambien alguno de los games que tiene dentro con un link, a eso ponle un cliente 2010 (modifiertzer, joko, swagger.. el que gustes) y le añades el mc con bin que postee mas arriba.

    Cosas a tener en cuenta:
    Sigue paso a paso la guia.
    Las db son distintas, sobre todo lo digo por el itemproto y mobproto del sv. Tienen mas columnas que las anteriores.

    [0]: <a href=

  • Tengo un pequeño problema, el caso esque tengo pensado hacer un servidor y tal y estoy con la maquina virtual de Rain, y claro intento usar un cliente de 2011 (Click ahi para ver el cliente) y en mi ordenador, modificado el serverinfo.py, va mi servidor perfectamente, pero cuando le paso el cliente tal cual lo tengo a una persona de otro ordenador, no puede meterse en el servidor. Sin embargo con el cliente anterior, el que viene a ser estos de tipo que tienen MC.txt o cosas por el estilo, se puede meter. Me gustaría saber cómo puedo hacer que el cliente 2010-2011 pueda usarse para el server de Rain, o por el contrario tenga que usar otro instant (cosa que odiaria porque ya modifiqué bastante del Rain) Un saludo y gracias de antemano!

    PD: He usado otros como el Cliente de DJZed y tambien pasa lo mismo, no permite entrar al server a traves de ese cliente. Gracias y un saludo!

    PD2: Perdón si ha sido publicado ya anteriormente pero no lo encontré, así que posteé porque más de uno tuvo dicho problema. Saludos

  • mira lo que sucede es, que los files 2010 tienen uan configuración de games diferentes a los de Rain, por lo cual lo clientes 2010 vienen preparados para conectar asi, puedes intentar utilizar un mc 2010 que yo postee hace poco(ahora busco el post y te lo dejo) pero no estoy seguro de que funcione, o de introducir un game 2010 en lso files de Rain para ver si por casualidad se conecta, la verdad aca estoy como decimos por aca, tirando cabezasos, para ver cual pega XD, porque hasta ahora no he visto qeu logren conectar de esa forma sin que el servidor este en un dedicado.

    P.D: ves que despues de la ultima vez que te di consejo me dejaste abandonado Oscar, ni por el foro te pasabas.

  • Gracias tío, y disculpa por mi ''vacío foro-conexión'' ya te contaré cuales son las causas (Aunque eran evidentes con los estudios de por medio xD) Bastante atareado estuve y el poco tiempo que tenia no podia ni dedicarlo al server ni nada, y el tiempo que tenia me metia en Skype.. por causas multiples xD, y cuando entré a modificarle algo al server, vi que no podia ni añadir el lvl al lado del nombre ni nada a noser que fuera un cliente 2010, por tanto probé y pasó ésto. No hace mucho que retomé el control, ya te diré.

    El caso esque macho, cómo me gustaría poder meter el cliente 2010 en este servidor, sería lo único que le falta (aparte de todo lo demás) para que esté bastante bien xD Gracias por tu paciencia feu y si puedes pasame esa forma, aver si de casualidad conecta xD la del mc, porque igual.. hasta me vas a hacer feliz y todo jaja xD Ahí nos vemos si coincidimos.

    PD: Te paso skype por mp xD No creo que me pilles mucho en msn

  • Amigo una pregunta tu cliente 2010 te conectas mediante el neocube? o un ejecutable directo? si conecta por neocube me podrias decir como lo hiciste? espero tu respuesta

  • Yo conseguí entrar al servidor a traves del cliente 2010 con el mc que conseguí encontrar del Aquiles, pero claro, estando dentro y tal me intento salir del cliente, y sale en chat: ''DGuerrero: '' y ocurre lo mismo cuando le doy a cambiar PJ, salir del cliente, etc. Consigo entrar pero nunca deja irme de éste xDDDD Aunque ya es un logro poder entrar a un cliente 2010 con el MC. El caso esque conectar con el ejecutable es practicamente igual que con el neoncube, si entra con el ejecutable, con el neoncube ocurrirá lo mismo, solo tienes que modificar el neoncube.ini y poner el ejecutable que quieras abrir y ya está. Lo chungo es hacer que se pueda abrir un cliente de hamachi con un cliente 2010, y más chungo aún hacer que funcione en otro PC xD

    Ahora mi cuestión es por qué ocurre ésto que comenté del chat, es decir, deja entrar al cliente pero no deja ni hablar en chat, ni salir del pj.. lo demás sin problemas, desafia usuarios, etc pero cuando intento poner comandos, o hablar en chat no pone nada y nadie lo ve tampoco. ¿Qué podría hacer? Un saludo

  • @DKiller said:

    Yo conseguí entrar al servidor a traves del cliente 2010 con el mc que conseguí encontrar del Aquiles, pero claro, estando dentro y tal me intento salir del cliente, y sale en chat: ''DGuerrero: '' y ocurre lo mismo cuando le doy a cambiar PJ, salir del cliente, etc. Consigo entrar pero nunca deja irme de éste xDDDD Aunque ya es un logro poder entrar a un cliente 2010 con el MC. El caso esque conectar con el ejecutable es practicamente igual que con el neoncube, si entra con el ejecutable, con el neoncube ocurrirá lo mismo, solo tienes que modificar el neoncube.ini y poner el ejecutable que quieras abrir y ya está. Lo chungo es hacer que se pueda abrir un cliente de hamachi con un cliente 2010, y más chungo aún hacer que funcione en otro PC xD

    Ahora mi cuestión es por qué ocurre ésto que comenté del chat, es decir, deja entrar al cliente pero no deja ni hablar en chat, ni salir del pj.. lo demás sin problemas, desafia usuarios, etc pero cuando intento poner comandos, o hablar en chat no pone nada y nadie lo ve tampoco. ¿Qué podría hacer? Un saludo

    Dkiller es por el metin2.bin, esta bug. Ten, te dejo uno junto con un Launcher mc (recuerda poner tu ip en el serverimfo.py). Con esto deberia funcionar bien.

    [http://www.megaupload.com/?d=P42J3WT6][0]">[http://www.megaupload.com/?d=P42J3WT6][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.megaupload.com/?d=P42J3WT6

  • @DKiller said:

    Yo conseguí entrar al servidor a traves del cliente 2010 con el mc que conseguí encontrar del Aquiles, pero claro, estando dentro y tal me intento salir del cliente, y sale en chat: ''DGuerrero: '' y ocurre lo mismo cuando le doy a cambiar PJ, salir del cliente, etc. Consigo entrar pero nunca deja irme de éste xDDDD Aunque ya es un logro poder entrar a un cliente 2010 con el MC. El caso esque conectar con el ejecutable es practicamente igual que con el neoncube, si entra con el ejecutable, con el neoncube ocurrirá lo mismo, solo tienes que modificar el neoncube.ini y poner el ejecutable que quieras abrir y ya está. Lo chungo es hacer que se pueda abrir un cliente de hamachi con un cliente 2010, y más chungo aún hacer que funcione en otro PC xD

    Ahora mi cuestión es por qué ocurre ésto que comenté del chat, es decir, deja entrar al cliente pero no deja ni hablar en chat, ni salir del pj.. lo demás sin problemas, desafia usuarios, etc pero cuando intento poner comandos, o hablar en chat no pone nada y nadie lo ve tampoco. ¿Qué podría hacer? Un saludo

    uhm pues no es igual, talves me puedas ayudar... eso espero, mira tengo mi propio cliente el detalle q este cliente conecta solo con un ejecutable directo mas no con el neocube sabes porq es esto? y con respecto a tu cliente porq no te bajas uno o cualquiera q te funcione bien y solo le cambies IP o lo q tu quieras... algo extraño tus problemas q te da

  • la simple razon son los puertos no importa si son virtuales o no. el surita redirecciona a un puerto comun casi siempre el 80 ya que todos los router lo tiene habierto por defecto, tines que habrir los puertos necesario y redireccionarlos a la IP de tu server virtual si es el caso para que entren al juego desde afuera reviza con un testeador de puertos.

  • Bah, yo ya como que termino de cansarme tanto intentar en vano xD! Probé con los files que me pasaste, y esos ni siquiera me permiten abrir, algo chungo habré tocado para que tampoco me abran los otros que tenía antes. Pero bueh, a decir verdad por mucho que me gustara meter el lvl al lado del nombre.. voy a dejarlo para más adelante, si esque tiene éxito el server xD Así que por ahora me centraré en otras cosas.

    Si sale adelante lo colocaré sin hamachi y asi supongo que será algo más facil xD Quien sabe. Por ahora no voy a dejar que esa caracteristica del lvl al lado del nombre frene el procedimiento de este server que quiero hacer. De todos modos agradezco a los interesados en querer ayudar e_e xDDD Saludos.