[DUELO]UniversoJuegos 1ª Duelo Musical

Topic created · 27 Mensajes · 2759 Visitas
  • Yo creo que por alguna extraña razon alguno no sabemso mezclar peri si sabemos producir y otros saben mesclar pero no pueden producir, yo creo que promero que nada deberiaqmos incentivar a mas gente a que aprenda el arte de la mescla o la produccion musical.
    Seria bueno que los que algo sabemso compartamos nuestros conocimientos...

    En cuanto a aprticipar tengo algunas creaciones a media pero ningan me da para la media hora...

  • [alinear-centro]
    Pues bueno, vengo aquí a abrir el primer duelo musical que se ha echo en UniversoJuegos. En un principio había propuesto que hicieran uno junto al gran torneo que está montando Lunnaris, pero como somos pocos los que mezclamos(solo 2 que yo sepa xD) no lo aceptaron, pero luego me dije: "¿No hacen duelos en Fan Art por su cuenta?" pues en la sección de música no va a ser menos, por lo que vengo a montar el primer duelo musical para darle vidilla al foro y para ver si más gente se anima ;D[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Participantes:


    hr
    DjZed **vs.**Ionoproxy[/alinear-centro]

    [alinear-centro]Bases del Duelo


    hr
    -Tipo de Música: Variedad entre house, electro, trance, minimal, etc..(según se quiera)
    -Duración de la Sesión: deberá ser de entre 30 minutos a 1 hora de duración
    -Entrega de la Sesión: Ya que es el primer concurso musical, dejaré un buen margen de tiempo de entre 2 semanas o algo más, para que se pueda preparar todo bien[/alinear-centro]

    Una vez estén las 2 sesiones echas y preparadas, las colgaré en un host gratuito a modo de reproductor para que podais oir ambas sin tener que descargarlas y para que así más gente se anima a votar. Pues bueno, con esto termino el post, Mucha suerte Ionoproxy que conmigo la vas a necesitar :trollface: xDDD(broma)

  • **yo ante medio emsclaba cuando solo concia juegos como habbo (el traxmachine cuanto lo Extraño T_T) y Los jueguitos flash de Shockwave.com usaba vitualdj Puedo concursar asi sea :-n00b en lo de Mezcla puedo poner wena musicas trance pegadas.

    Soy :-n00b pero algo se ^^ 30 min como que es mucho no xDD **

  • yo me e echo sesiones de hasta 2 horas seguidas cuando pincho en la radio xD

  • Si fueras de fiesta hay Dj que te pueden llegar a pinchar todo el santo dia, el follon sera a la ora de votar.

  • Y estar escuchando exclusivamente la música durante 1 hora, aunque te guste, yo suelo hacer cosas mientras escucho musca xD.

  • Mas os vale a los dos que os curréis los primeros 2 minutos de la música, porque el 90% de la gente que vote no va a escuchar nada más si dura más de media hora _xD_

  • @Hawkings said:

    Mas os vale a los dos que os curréis los primeros 2 minutos de la música, porque el 90% de la gente que vote no va a escuchar nada más si dura más de media hora _xD_

    Espero que la gente escuche más de 2 minutos, o sino me pongo a cortar huevos :mem11:

    P.D: Lo escuchen o no yo me voy a descremar de 1 hora para arriba, que así tengo sesiones guardaditas para usar luego en fiestas xDDD

  • **Bueno Ionoproxy, yo lo mío ya lo tengo listo, cuando termines tu me la mandas por MP para colgarlas para empezar la votación. Yo mientras me voy a poner que voy a participar en un concurso de Maxima FM :miau: **

  • DjZed, espero que tengas posibilidades en maxima, pero piensa que ahi hay gente que hace unas sesiones que ti cagas _xD_