Muestra de algo feo

Topic created · 10 Mensajes · 1070 Visitas
  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • pues men aunque solo hayas utilizado los objetos que crea el mismo programa, ha quedado bien acomodadito XD cosa que aunque no crean cuesta, ya que hay que tener buen pulso, yo llevo rato intentando hacer aunqeu sea una espada normalita, pero no termino de entender el programa, me pasa igual que con el photoshop, me pierdo todo.

  • Se podría hacer eso mejorándolo un poquito más se podría utilizar como escenario para mapas :miau:

    P.D: Aquiles si te lías con el photoshop ni te acerques al 3d max todavía xDD

  • Si no me equivoco lo único que te habrá costado mucho es la casa, porque el toro (el anillo), la pirámide y las esferas si no me equivoco son figuras "prediseñadas" :miau: pero la verdad es que está bastante bien, yo una vez intenté usarlo pero no termino de familiarizarme con todas las herramientas u.u
    El único contacto que he tenido con modelos 3D en el pasado fue en el VHE (Valve Hammer Editor, un editor de mapas para el counter) y no se me daba mal, pero no era tan complicado xD.

  • @DjZed said:

    Se podría hacer eso mejorándolo un poquito más se podría utilizar como escenario para mapas :miau:

    P.D: Aquiles si te lías con el photoshop ni te acerques al 3d max todavía xDD

    Tan dificil es? yo estube apunto de descargarmelo, y me lio con el photoshop aja :wiii:

  • @FireFox said:

    @DjZed said:

    Se podría hacer eso mejorándolo un poquito más se podría utilizar como escenario para mapas :miau:

    P.D: Aquiles si te lías con el photoshop ni te acerques al 3d max todavía xDD

    Tan dificil es? yo estube apunto de descargarmelo, y me lio con el photoshop aja :wiii:

    Pues tiene su gran dificultad para poder hacer cosas guapas xD yo hace tiempo me metí con el a hacer espada y me salieron 2 normalillas

  • Pues para que a ti te salgan 2 normalillas, muy dificil a de ser.

  • yo aun no logro entender como crean los modelos así, a mi solo me salen muchas lineas o las figuras prediseñadas, pero no logro hacer nada de nada.

  • Joe, pues que dificil la verdad jajaja se me quitaron las ganas de probarlo

  • @FireFox said:

    Joe, pues que dificil la verdad jajaja se me quitaron las ganas de probarlo

    Deberian probar el Blender3d este es mas facil yo me inicie con ese hace algunos años aprendi a crear un bichito XD se me perdio era de una guia en fin ya que me familiaric con ese me resulto mas facil comprender el 3dsmax ya que es casi lo mismo el Vertex y todo eso las texturas si no le voy bien darle renderizado bueno luego talve les pase el tutorial que me descargue(si lo encuentro(Blender3d)) por el momento no se metan con el 3dsmax _xD_ tiene una interfaz loca y costosa de comprender ya que esta en ingles el que yo uso