Animacion de Harry potter

Topic created · 10 Mensajes · 800 Visitas
  • Aguilez, con todo el respeto del mundo, de todo se puede sacar provecho. Mira metin2, que hay uno oficial y está mal crear server privados, pero lo hacemos porque... simplemente, mola xD. Lo mismo con Harry potter. Maximo, muy bueno. :wiii:

  • Como me aburria cree esta animacion con tiempo suficiente para leer es cortita

  • Lo he visto entero pero no me he enterado bien O.o
    O sea, que como hay un troll piensan en hermione y fap fap fap?? _xD_

  • Joder tu as visto lo buenorra que esta hermione?

  • Una pregunta, que es esto de fap fap fap y luego un troll en las mazmorras?.. no tiene nada que ver xd, pero aun asi esta bien

  • No me gusta :|||: .. que te burles de una pelicula tan buena

  • Te lo digo sinceramente te jodes xDD se van a segir haciendo parodias

  • Es que sino recuerdo mal, en esa película verdaderamente Hermione estaba en el baño cuando el Troll andama suelto, y se asustaron porque el troll iva a ir a por ella :miau:

  • @Oveer said:

    Aguilez, con todo el respeto del mundo, de todo se puede sacar provecho. Mira metin2, que hay uno oficial y está mal crear server privados, pero lo hacemos porque... simplemente, mola xD. Lo mismo con Harry potter. Maximo, muy bueno. :wiii:

    Es Aguilaz o en todo caso Dios _xD_ , los privados no es lo mismo que un oficial, yo juego un privado y en 1 semana ya me aburro, mientras que el oficial tiene sus cosas que lo hace mejor, menos el Team que son todos unos borrachos que no mueven un dedo. Y harry potter es una pelicula sagrada, he visto tas las pelis y no pienso dejar de hacerlo, aunque ya va a terminar.

  • @Aguilaz said:

    @Oveer said:

    Aguilez, con todo el respeto del mundo, de todo se puede sacar provecho. Mira metin2, que hay uno oficial y está mal crear server privados, pero lo hacemos porque... simplemente, mola xD. Lo mismo con Harry potter. Maximo, muy bueno. :wiii:

    Es Aguilaz o en todo caso Dios _xD_ , los privados no es lo mismo que un oficial, yo juego un privado y en 1 semana ya me aburro, mientras que el oficial tiene sus cosas que lo hace mejor, menos el Team que son todos unos borrachos que no mueven un dedo. Y harry potter es una pelicula sagrada, he visto tas las pelis y no pienso dejar de hacerlo, aunque ya va a terminar.

    LO SIENTO !!! AGUILAZ(ESQUE ENTRE ANGHIOS Y ESO...)