VOTACIÓN: SERIES NEOX.

Topic created · 21 Mensajes · 1068 Visitas
  • Bueno, pues aver, ésto es para esas personas que tenga programado en su tele Neox, ya que las series que pondré solo sale en neox. Bueno, voten.
    Bueno, pero aparte de votar, espero opiniones y el por qué.
    Luego, pondré series de la realidad(es decir, que lo protagoniza personas de verdad) y series animadas. Teneis que votar 1 animada y otra de personas. No sé si me explico.

    ¿Qué serie de Neox te gusta más?
    ''Cómo conocí a vuestra madre''
    ''Me llamo Ear''
    ''Dos hombres y medio''
    ''Merlín''
    ''Aquí no hay quien viva''
    ''Modern Family''
    ''Scrubs''

    ''Shin Chan''
    ''Los Simpsos''
    ''American Dad''
    ''Futurama''
    ''Kochikame''
    ''Power Rangers (ya lo sé, debería ir en la de ''personas'', pero es más animada que personas xD)

    No puse poner una encuesta porque hay muchas opciones y la encuestas de uj no me deja. xD

  • De personas: Es muy difícil elegir, ya que menos esa de Merlín que no la he visto, el resto me encantan, pero me tengo que decantar por una y creo que voy a escoger a Modern Family(aunque yo la veo en FOX que es de donde viene originariamente), pero es una gran serie, te partes de risa con todas las gilipolleces que le pasan xD

    De dibujos animados: Pues en este caso me decanto con American Dad, me encanta la comedia sin sentido xDD

  • AQNHQV Es dios.

    De dibujos entre futurama y american dad

  • Dos hombres y medio / Como conoci a vuestra madre / Merlin

    Los demas son series un poco sin sentido, no tienen ni pizca de gracia o por lo menos que me entren ganas de verla.

    American dad & Futurama

  • Traducción: AQuí No Hay Quien Viva es dios :trollface: xDD

    P.D: ¿Aguilaz cómo osas decir que Modern Family no tiene gracia? es tremenda esa serie, te partes que no veas, es más, ha sido nombrada como mejor serie de comedia y ha recibido un premio Emmy por ello :miau:

  • Humor inteligente, no lo entenderías.

    :: Aguilaz, no te cabrees 😉

  • No me gusta, el 1º capitulo que vi si que me hizo gracia pero despues puah... todo tonterias, prefiero ver Dos hombres y medio

  • 2 hombres y medio también está bien, pero consta todo el rato de lo mismo, Charly se tira pivones mientras que Alan no se come una rosca y tiene que aguantar a su hijo, la trama es distinta, pero siempre consta de lo mismo :miau:

  • @Aguilaz said:

    No me gusta, el 1º capitulo que vi si que me hizo gracia pero despues puah... todo tonterias, prefiero ver Dos hombres y medio

    La verdad, para gustos, colores. Es cuestión de acostumbrarse. Por ejemplo, con 2 hombres y medio. Al principio no me gustaba, pero de tanto verlo y verlo pues me acostumbro y ahora me gusta. No es uno de los mejores, pero me gusta.

  • Naa tu no tienes gusto... seguro que hasta te ries con el club del chiste+
    vaa pa zed