Estoy creando un server

Topic created · 5 Mensajes · 458 Visitas
  • Hola amigos estoy creando un server del metin 2 i kiero que algien me ayuda a hacer nueva red que acaba con .100 xk cuando cambio mi ip a 192.168.2.101 o 2.100 me kido sin internte pero el metin me entra i creo cuenta pongo todas las cosas en el metin i eso pero el internet no me va 😞 pero cuando pongo mi ip la normal 192.168.1.128 algn me ayuda porfa

  • eso sera xk tu ip es dinamica.

    Atentamente.

    Grauu

  • l amayoria de las personas cuentan con IP dinamica y por eos les sucede eso aslo con no-ip o aslo con hamachi xD :happy:

  • yo tengo una ip dinamica i con no ip si ponerla fija pero esque el problema de mi server nose lo que eso 😞 hasta que he formateado el pc por eso 😞

  • amigo la solucion es esta:

    presta atencion, primero si vas a modificar tu ip., debes de modificarla por el rauter osea tu modem me dejo entender, tu ingresas a tu rauiter o moden por una direc.. de ip ojo con esa entras te logeas todo y cambias esa ip por la 192.168.2.1 asi la cambias, para que no se te valla el inter aceptas todo, y sales, y cambias la ip de tu tarjeta de red quedaria asi:

    192.168.2."cualquier numero"
    mascara subred predeterminada
    192.168.2.1

    y claro el resto como ya sabras.....

    De esta manera nos e te ira el internet, y seguiras con tu metin, el .100 es para el server no para tu pc..

    caulquier duda me contactas...
    atte Jairsinho