Como bajo las Tasas de Drop exp y yang

Topic created · 5 Mensajes · 528 Visitas
  • Hola mi server se basa en el Sodecorp ya eh modificado sin fin de cosas pero aclaro que use de base ese servidor, ahora mi pregunta es como puedo poner el drop de yang el drop de objetos y la exp a un estado normal si se pudiera como un server oficial iguales al .es ya que como viene el drop yang y exp en este server esta fatal en menos de 1 dia suben a mas del 75 que debo hacer o cambiar para poner normal esto que pregunto.?? :icon_redface:

  • hola...

    aqui esta lo que buscas http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=4884

    el drop de item lo tienes que modificar via ftp, si lo haces como dice en el hilo cambiaras los items que dropean los bichos.

    aqui te dejo la ruta y el nombre del archivo que tiens que modificar para disminuir o aumentar el drop:
    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong
    common_item_drop.txt

    bueno eso es todo, aah y antes de aplicar cualquier cambio crea un respaldo por seguridad.

  • Hola muchas gracias una pregunta ya hize todo como dice el hilo al que me mandaste pero , se me fue y modifique tambien el drop de items como puedo revertir ese proceso para poder hacerlo por ftp como indicas en tu respuesta??

  • lamentablemente no se si eso se pueda hacer, la cuestion es que tu tienes que tomar la precaucion de hacer un respaldo de la tabla o archivo antes de modificarlo. si aun no has solucionado el problema te puedo subir el mob_proto para que lo restaures.

    saludos.

  • Gracias como dijiste restaure la copia de respaldo y volvi hacer lo que indicas, pero esta vez sin modificar el drop muchas gracias por tu ayuda me fue super util saludos :wiii: