Metin2 Soldies [La verdadera cara]

Topic created · 23 Mensajes · 2645 Visitas
  • Bueno gente recurro a este foro porque se que la mayor gente que juega metin2soldier lo ha visto posteado en este foro. Lo que les vengo a traer es al verdadera cara de metin2soldier. Les voy a poner uan lista de cosas que no son muy atractivas ni dignas de un buen server.

    1°: joselito9999 dije varias cosas entra las que decia que los rates eran de 500%, lamento decirles que no es asi aora. Los rates son de 300% y cuando los GMs se cuaerdan de poner rates, pro lo general convivimos sin rates hasta las 2 de la tarde (horario argentina)

    2°: Otra cosa que dijo mi amigo joselito9999 era que se entregaban muchos premios en los eventos. Esto es un PURA mentira. El unico evento que se hace en guerra de reinos y como siempre shinso gana y de "premio" nos daban rates que nunca ponian o nos ponian un npc con armaduras a 100kk que ya estaba puesta para todos los reinos. Un pequeño detalle quisiera agregar con respecto a esto, el ultimo evento de guerra de reinos que se efectuo, iba ganando shinso como de costumbre, hasta que adivinen quien aparecio? Uno de los dos ADM usando /invisibilidad matando a tooodooos los shinsos para que jinno ganara, lindo ADM. Lo mas gracioso es que cuando fui a quejarme me dijo..te vas a ir a quejar con Soldado? (El otro ADM) yo tambien soy adm no me puede hacer nada asi que quedate calmadito porque la proxima te baneo permanente si quiero..la verdad un gustto habalr con el ADM.

    3°: El ADM,dueño de al pc en donde esta montado el sever tiene la hermosa costumbre de mandar Reboots sin previo aviso, y que pasa con esto? Bueno la gente que se mato para conseguir algun item o doparse cosas asi, lo pierde sencillamente. Y no te vallas a ir auqejar porque te dan ban en el chat por razon "IMBECIL" o directamente te ignoran. A todo esto lo peor es que el adm piensa que despues de un reboot sin abiso y que todos hallamso perdido nuestros items, poniendo 1000% de rates lo va asolucionar..WIIIIIIIIIII viva el ADM. NO! no es asi.

    4°: Vamos a dar nombres para hacerlo mas emocionantes, [ADM]Famous o [GM]One, es lo mismo, se crean pjs "normales" (cuando lo pongo entre comillas quiero decir que estan editados, pero no lleban el logo de GM nada mas) y saben que ahcen? se ponen a maatr a todos y te dicen..JAJAJAJA, noob no sabes doparte..o...Eso solo tenes? y vos con una ganas de tirarles el server a la mierda.

    5°: Nunca hay ningun MOD en el chat por ende se hablan boludeces, estan todo el dia meta floof y spam. Y cuando hay alguien.. no te dan bola, asi nomas.

    6°: Tienen GMs qeu no saben lso comandos ! ! ! ! ! Hoy me amnda MP un gm y me dice, vienes a traerme un pergamino a city porque estoy bug y yo..sisi aora voy..LAS GANAS, poene /go c querido, no seas tan LIMITADO!

    7°: Dandole sugerencias al ADM de como distribuir lso mapas y la exp a lso MOBS y todo me dicen.. te crees que vamsoa poner mcuhso mapas? da mucho LAG...claro. LA cosa es que al dia siguiente habian implementado 2 mapas nuevos y en los dos dan al misma exp, que es muy baja pra un server PvP y para un Pvm tambien..entocne me pregunto yo?... con que finalidad? no era que traian LAG? DIOS, hay gente tonta.

    Bueno por aora no tengo mas, los invito a venir a este maravilloso servidor de metin2 PvP donde lso GM son amigables y los rates son de 500%

  • men un consejo, solamente ignora el servidor, y si encuentras un server que valga la pena promocionalo en el mismo XD, cuando se vena sin gente escarmientaran XD mira qeu no solo es la cara del servidor, viendo como responde el joselito ese se nota que el server no va a servir para nada.

  • jajajaja si muy sierto ese server es una mier..... abia un GM o GA no recuerdo que era que me acusaba de usar hack solo por que mataba un pj sura que el tenia aun que en relidad le enojaba que aun que se editara yo fuera capaz de matarlo _xD_
    si yo fuera el ADM soldado yo no le daria puesto de ADM GA SGM o GM alguien tan noob como lo son todo el grupo del staff

  • se ese server da asco al lvl 90 no puedes aser nada ademas soldado ase reboot sin avisar yo tengo un server y siempre aviso cuando ago reboot para que salgan y no pierdan items

  • Pues para eso se usa el puñetero comando sync**, así no perderán nada, si es queee, que poca cultura :mem11: **

  • @sLim said:

    Bueno gente recurro a este foro porque se que la mayor gente que juega metin2soldier lo ha visto posteado en este foro. Lo que les vengo a traer es al verdadera cara de metin2soldier. Les voy a poner uan lista de cosas que no son muy atractivas ni dignas de un buen server.

    1°: joselito9999 dije varias cosas entra las que decia que los rates eran de 500%, lamento decirles que no es asi aora. Los rates son de 300% y cuando los GMs se cuaerdan de poner rates, pro lo general convivimos sin rates hasta las 2 de la tarde (horario argentina)

    2°: Otra cosa que dijo mi amigo joselito9999 era que se entregaban muchos premios en los eventos. Esto es un PURA mentira. El unico evento que se hace en guerra de reinos y como siempre shinso gana y de "premio" nos daban rates que nunca ponian o nos ponian un npc con armaduras a 100kk que ya estaba puesta para todos los reinos. Un pequeño detalle quisiera agregar con respecto a esto, el ultimo evento de guerra de reinos que se efectuo, iba ganando shinso como de costumbre, hasta que adivinen quien aparecio? Uno de los dos ADM usando /invisibilidad matando a tooodooos los shinsos para que jinno ganara, lindo ADM. Lo mas gracioso es que cuando fui a quejarme me dijo..te vas a ir a quejar con Soldado? (El otro ADM) yo tambien soy adm no me puede hacer nada asi que quedate calmadito porque la proxima te baneo permanente si quiero..la verdad un gustto habalr con el ADM.

    3°: El ADM,dueño de al pc en donde esta montado el sever tiene la hermosa costumbre de mandar Reboots sin previo aviso, y que pasa con esto? Bueno la gente que se mato para conseguir algun item o doparse cosas asi, lo pierde sencillamente. Y no te vallas a ir auqejar porque te dan ban en el chat por razon "IMBECIL" o directamente te ignoran. A todo esto lo peor es que el adm piensa que despues de un reboot sin abiso y que todos hallamso perdido nuestros items, poniendo 1000% de rates lo va asolucionar..WIIIIIIIIIII viva el ADM. NO! no es asi.

    4°: Vamos a dar nombres para hacerlo mas emocionantes, [ADM]Famous o [GM]One, es lo mismo, se crean pjs "normales" (cuando lo pongo entre comillas quiero decir que estan editados, pero no lleban el logo de GM nada mas) y saben que ahcen? se ponen a maatr a todos y te dicen..JAJAJAJA, noob no sabes doparte..o...Eso solo tenes? y vos con una ganas de tirarles el server a la mierda.

    5°: Nunca hay ningun MOD en el chat por ende se hablan boludeces, estan todo el dia meta floof y spam. Y cuando hay alguien.. no te dan bola, asi nomas.

    6°: Tienen GMs qeu no saben lso comandos ! ! ! ! ! Hoy me amnda MP un gm y me dice, vienes a traerme un pergamino a city porque estoy bug y yo..sisi aora voy..LAS GANAS, poene /go c querido, no seas tan LIMITADO!

    7°: Dandole sugerencias al ADM de como distribuir lso mapas y la exp a lso MOBS y todo me dicen.. te crees que vamsoa poner mcuhso mapas? da mucho LAG...claro. LA cosa es que al dia siguiente habian implementado 2 mapas nuevos y en los dos dan al misma exp, que es muy baja pra un server PvP y para un Pvm tambien..entocne me pregunto yo?... con que finalidad? no era que traian LAG? DIOS, hay gente tonta.

    Bueno por aora no tengo mas, los invito a venir a este maravilloso servidor de metin2 PvP donde lso GM son amigables y los rates son de 500%

    Solo te diré una cosa: gracias por el aviso.
    Muchos no lo harían, pero veo tu esfuerzo por escribir tantas cosas verdaderas.
    Enserio, haz caso de Aquiles y dile al gm: vete a la pt mierda, noob.
    Luego, lo que me jode de todo esto es lo que dijistes de que: los gm's se crean pj's para matar a los users.
    Joder... esque eso no lo aguanto, a parte de que viví una situación parecida ala tuya.
    Bueno, pasa del server, ¿porqué conformarse con ésta mierda de server, teniendo a millones de server's esperándote en Uj?

    PD: perdón por las palabrotas...

  • Senti que nessecitaba descargar toda la ira y que mejor manera que escribiendo en uno de los foros mas concurridos de la red en dodne se que lo van a leer. Al principio queria pegarle a alguien pero me pude controlar jajajaja. Ya estuve buscando otros servidores PvP que sean buenos, pero ninguno me llego a convencer como lo habia hecho metin2soldier en un principio. En pricipal busco un servidor que este ON todo el dia si es posible pero que no tenga Itemshop con MD, odio tener que pagar para estar a un buen de nivel PvP. Yo opino que los itemshop tien que estar conpuestos por items de lujo por asi decir que no afecten a los players que no pagan. Nose si me explico.. que un player que no haya puesto ni una MD pueda ganarle trankilamente a uno que si se gasto plata en MD. Otra cosa que busco en los servers son que tenga nuevas armas, y armaduras que se peudan conseguir sin tener que pagar..eso es lo que la mayoria de lso server NO tiene jajaja.

    Si conocen de algun server que piensan que me va a gustar porfavor diganmelo asi pando a la mierda a este servidor y veo si con ayuda de alguien los puedo molestar un rato con ataques e intentar entrarles al server, solo como venganza jajajaja

  • Lo unico qu epuedes hacer si no te gusta, es largarte.. y punto

  • y esque esa es la triste verdad pero wn... saca mi nombre de hay ¬¬ no es mi culpa que el server sea mierda... yo no juego casi entro cada 2 dias y solo pa webear aver que hay (nunk hay nada ) sinceramente a mi me gusta mas lo pvm y no veo justo que me webeen ami por webadas de otros por ejemplo es como si a un pekeño lo cagan a palos por la culpa de su padre nose si entiendan lo que digo es que ese server no es mio soy tan solo otro user por que te hacen GM con tan solo llevarte con el ADM y lo de los GM es la verdad como 4 GM no sabne comandos y me cagan yo los kickeo (con el /dc ) xDD y pues lo del pjta editado emm mi pjta se llama Famous y no tiene nada si que dime si lo has visto editado 🙂 un saludo

    PD: cuando critiques algo critica al dueño y el objeto no critiques a terceros es casi cmo pelear y meter a las madres 🙂

  • @FireFox said:

    Lo unico qu epuedes hacer si no te gusta, es largarte.. y punto

    sLim... yo veo, solo con lo que escribes, que te pareces mucho amí, que yo al ver una injusticia, me pongo el traje de superman y lo denuncio, tú, igual. :wiii: . Luego, creo que Fire tiene razón, el que se venga, lo único que hace es bajarse al mismo nivel que el que quieras vengarte. Mejor largarte y demostrar una madurez, a vengarte y joder la vida, al fin y al cabo, a un ser humano, como es en este caso, joselito. No te bajes a su nivel, enserio, no merece la pena. Sigue así máquina. :charm: