Oign me pueden desir si ovh es seguro xfavor

Topic created · 4 Mensajes · 682 Visitas
  • Buenas noches eh estado viendo dedicados y ovh me parecio muy bueno pero mi pregunta es si es seguro ovh???
    o ala hora de pagar no rentan nada???
    se los agradecere xfavor k ya nadamas me flata un dedicado para montar mi server

  • Holas, vodka123

    Los Dedicados son buenos, i es seguro, pero la assistencia tecnica es una mierda, te apagan el dedicado, con excusas de ataques de hacker, un amigo tiene con ellos tenia el freebsd 7,2 i lo quitan i ponen 8.3. osea solo tocan los huevos , es mejor que lo contrates con otro.

    Saludos, Shiki

  • Estoy de acuerdo, yo he estado en OVH, y más te vale saber algo de FreeBSD porque si se te jode, solo te harán los mantenimientos mínimos, luego lo que es el servidor velocidad y todo eso, perfecto, pero falla el servicio técnico.

  • Lo mismo te digo,
    Actualmente estoy trabajando con esa empresa, y la gente la coge porque es la más barata.
    Si tienes conocimientos del tema, es tu empresa, si estás mas perdido que yo que se deberás gastar mas dinero... xD A la minima te apagaran el servidor diciendo que detectan nose que y bla bla y luego les pides ¿me puedes decir tu entonces que es lo que detectais o veis que está mal?
    Te responderan algo como : Tiene el fallo "Palabras jamás vistas por el lenguaje humano" , por lo tanto es recomendable contratar los servicios que puede ofrecerle nuestro firewall bla bla :
    En OVH con lo minimo si sabes mucho vas genial, pero sino te mandaran contratar hasta unos calcetines.

    Saludos