Tus primeros pasos en Metin2.

Topic created · 14 Mensajes · 1565 Visitas
  • Bueno, es una pregunta que hago constantemente. Veo a expertos metineros, y me pregunto, ¿cómo coño has empezado con el metin?
    Yo me acuerdo, que mis primeros pasos era pegar a los perros... con las manos!!!!!, joder... no sabía que existia el ''inventario'', por eso pensé que hice un sura bastante malo y creeé un guerrero. Igualmente, pegaba con las manos. Y luego me vino una chica y me da una espada mas 0 y se lo agradezco y to' eso xD. Entonces estube como 10 min buscando cómo ponermelo xDD.
    Lo que mas me jodio de todo, esque cuando llegué al lvl35... subí mal los stats y tuve que empezar con un nuevo pj(TheRaiiceN). Pues así me va... yo nací en Chunjo, plenilunio. ¿Y tú? cuéntanos tus primeros pasos en metin2.

  • **weno un amigo le llego el correo de metin de repente y nos dijo de se jeugo el empeso ajugarlo yo decía que ese juego era refeo "sin conocerlo" decia que por el nombre Metin2 que pareciera que te lo meten2veces _xD_ _xD_ _xD_

    entonces me decidi a descargar el metin.es yo :|||: :|||: veamos estas merda como es

    tonces me emti y la cree en pleniluinio Jinno porque me llamo la atencion la bandero Azul :wiii: (viva jinno) XD

    Claro como Todo el mundo pesaria Logicamente Leeria la Pantalla de ayuda como no sabia nada lei la pantalla de Ayua Tecla H osea algo lógico no creen _xD_ _xD_ (over debister hacer eso dejad la Floejra)

    empese a usar la lógica iba apretando tecla por tecla aver que hacia le di a espacio y miren atacaba yo :icon_eek:
    empese a matar perros mataba perro epro le meti a un lobo y hui a city 1 pidendo ayuda XDD

    psss mi amigo me fue asesorando era lv 42 yo lv 1 xDD weno el llego al 59 y yo al 58 deje el .es y me dedica a los privados como Guabina y deps Chiile y depes Dream hasta ahora me estoy en la creación de mi propio metin _xD_ _xD_ _xD_

    eso es todo ..... **

  • @kjy18 said:

    **weno un amigo le llego el correo de metin de repente y nos dijo de se jeugo el empeso ajugarlo yo decía que ese juego era refeo "sin conocerlo" decia que por el nombre Metin2 que pareciera que te lo meten2veces _xD_ _xD_ _xD_

    entonces me decidi a descargar el metin.es yo :|||: :|||: veamos estas merda como es

    tonces me emti y la cree en pleniluinio Jinno porque me llamo la atencion la bandero Azul :wiii: (viva jinno) XD

    Claro como Todo el mundo pesaria Logicamente Leeria la Pantalla de ayuda como no sabia nada lei la pantalla de Ayua Tecla H osea algo lógico no creen _xD_ _xD_ (over debister hacer eso dejad la Floejra)

    empese a usar la lógica iba apretando tecla por tecla aver que hacia le di a espacio y miren atacaba yo :icon_eek:
    empese a matar perros mataba perro epro le meti a un lobo y hui a city 1 pidendo ayuda XDD

    psss mi amigo me fue asesorando era lv 42 yo lv 1 xDD weno el llego al 59 y yo al 58 deje el .es y me dedica a los privados como Guabina y deps Chiile y depes Dream hasta ahora me estoy en la creación de mi propio metin _xD_ _xD_ _xD_

    eso es todo ..... **

    Meten2veces... jjajajajajjajajajjdkjfKJSDKjsdkjsKHDSSADKADHSKKDSHKL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    qué buena xDD.

  • bueno yo antes jugaba yugioh online era lv 85 pero ya me aburria y conoci un men q me paso un link del metin al principio no le meti inportancia no le beia el chiste luego me arte de yugioh y jugue ese juego metin2 mi primer servidor alba y hay me quede ise un gerrero me tarde 2 semanas en ser lv10 si sabia ponerme armas pero no sabia subir los status y todo le puse a str luego benian los mas sabidos y me compraban cosas a menor presio bueno la cosa esq para llegar a lv 41 tarde 4 meses luego me arte de ese pj y em ise un mental y me puse a investigar lo del metin y aye metink y me soluciono todo y asi ise mi pj JyR lv 79 y otro lv 89 solo me tire 1 año pero ya con al experiencia siempre tenia yang y cosas +9 peor al principio se me iso dificil me mataban me roban y de todo los libros en lso metin a a ducras pena tenia caballo lv1 a lv 50

  • Bueno un amigo me decia metin2 metin2 cuando lo deje de ver un dia vi un anucio metin2 accion oriental dije aprovar esta madre me lo descargue me cree una cuenta y empese en orion no sabia nada me cree un chaman no sabia como atacar y mataba perritos a puños entonses aprendi aponerme el fan y mataba mejor pero no sabia como usar pociones xd asi que mataba aguantando sin que me matarn asi lo sube hasta el 15 un ida me dieron ganas de hacerm un sura lo subi hasta el 20 sin usar ni una sola pota xd no sabia como usarlas hasta que un ida aprendi a usarlas y segui lo subi al 39 me mate haciendo armado y al final me robaron la cuenta despues volvi ajugar en cignus subi un sura espejo ya sabiendo jugar fue facil en 1mes y medio lo hice 45 y despues me aburri del oficial y quede jugando privados.

  • yo conoci el metin a traves de un amigo ke me lo aconsejo,le dije ke no keria jugara juegos de mierda.. asi ke no le ice caso, al poco tiempo me dijo ke jugara para probarlo y me vicie de tal manera ke no me despegaba del pc. Al principio no oia a mis amiogos ablar de las cosas del juego, pero yo no entendia ni papa.. a dia de hoy soy el ke mas sabe del metin2 de la pandilla jeejejejee..

    Un saludo gente!!

  • Como catalogarlos.....un desastre como la mayoria,bendita ignorancia de aquel entonces.
    Yo empeze en Ocaso cuando solo estaba S1 y S2 tras mucho insistir de un colega, pruebalo,pruebalo,pruebalo......2 semanas. :|||:
    Pues yo ni le pregunte como iba ni nada, sino pa´ adentro y a lo que me saliera.....
    Recuerdo que mi primer pj fue un mental que al igual que Oveer, leveava a puñetazos y cuidadito ¡¡¡que agarre level 5 matando perros a piñas!!!!. Mi amigo me dijo(el tambien llevaba poco jugando asi que imaginense) como coger habilidades, ponerse el equipo,poner los puntos de stat y tal, pues vale, me pongo espada y yo como seguro hizimos un@s cuant@s fue.......pues un punto a cada 1stat y esta equilibrado....... :facepalm:

    Las skills ni idea como se usaban, eso lo aprendi al 2º dia.......Mucho mas tarde cuando ya lo subi hasta el 22 en mapa 1 y pense: como puede haber gente level79(Top1 Exadus,Top2 Markitochan 78) leveando en este mapa si a mi me dan tan mala exp?....cuando vi el portal mi amigo tampoco sabia para que servia y yo pues de listo me acerque y pase de mapa,me quede flipando como si ya no volviese a verlo y ale, Aldea 2 descubierta......ni que decir que Cuerpo me masterizo a 19 y el resto las subia de 1 en 1 punto :wiii:

    Igual, ese pj lo subi hasta el 34 y decidi crearme otro tras ver las guias que habian por aquel entonces y claro.......como era tan "pro" jugando, me hize arquero :que?: .........Sin comentarios,aunque al menos agarre con el lvl42 y empezaba a leer libros, solo me dedicaba a eso, ir a Demons a sacar yang para leer libros y de nuevo pa city2....

    Bueno, pues esas fueron mis primeras andanzas de metin. :want:

    Saludos,SuPrEMaCíA

  • @SuPrEMaCíA said:

    Como catalogarlos.....un desastre como la mayoria,bendita ignorancia de aquel entonces.
    Yo empeze en Ocaso cuando solo estaba S1 y S2 tras mucho insistir de un colega, pruebalo,pruebalo,pruebalo......2 semanas. :|||:
    Pues yo ni le pregunte como iba ni nada, sino pa´ adentro y a lo que me saliera.....
    Recuerdo que mi primer pj fue un mental que al igual que Oveer, leveava a puñetazos y cuidadito ¡¡¡que agarre level 5 matando perros a piñas!!!!. Mi amigo me dijo(el tambien llevaba poco jugando asi que imaginense) como coger habilidades, ponerse el equipo,poner los puntos de stat y tal, pues vale, me pongo espada y yo como seguro hizimos un@s cuant@s fue.......pues un punto a cada 1stat y esta equilibrado....... :facepalm:

    Las skills ni idea como se usaban, eso lo aprendi al 2º dia.......Mucho mas tarde cuando ya lo subi hasta el 22 en mapa 1 y pense: como puede haber gente level79(Top1 Exadus,Top2 Markitochan 78) leveando en este mapa si a mi me dan tan mala exp?....cuando vi el portal mi amigo tampoco sabia para que servia y yo pues de listo me acerque y pase de mapa,me quede flipando como si ya no volviese a verlo y ale, Aldea 2 descubierta......ni que decir que Cuerpo me masterizo a 19 y el resto las subia de 1 en 1 punto :wiii:

    Igual, ese pj lo subi hasta el 34 y decidi crearme otro tras ver las guias que habian por aquel entonces y claro.......como era tan "pro" jugando, me hize arquero :que?: .........Sin comentarios,aunque al menos agarre con el lvl42 y empezaba a leer libros, solo me dedicaba a eso, ir a Demons a sacar yang para leer libros y de nuevo pa city2....

    Bueno, pues esas fueron mis primeras andanzas de metin. :want:

    Saludos,SuPrEMaCíA

    Jajaajajjaja!! Lo has clavado tío xDDD yo también subia haciendo un pj ''equilibrado''. Lo hice con los stats y con... las habilidades xDD. Imaginense, yo al lvl34 y solo con 1 master y los demas hecho una mierda xDDD

  • buah, yo me acuerdo que subia con el ninja nube toxica 5 puntos, luego ataque rapido 7 luego tal y tal vamos, un desastre de pj xD

  • Bueno pues yo empezé en Crepúsculo,concretamente en shinsoo(el reino de los tomates) cuando empezé no tenía ni pajolera idea de como se jugaba,y de repente me vinieron 3 pjs, una chica de lv.18 que se llamaba "OnDiiNa", un lv 38 llamado DarkTommy(llevaba full de hack's) y un lv 25 llamado XxmachinxX.
    Yo allí me llamaba MentalCarlos y me dijeron que si quería que me levearan y yo como tonto pues acepté xDD,me dijeron todo lo que se tenía que hacer ya que el XxmachinxX tenía en el msn a "geripower" y a "pepucho".
    Pues subí hasta el 55 gracias a su ayuda y después de saber todo levee hasta el 66 solito.
    Tiempo después le vendí la cuenta a uno por 100 euros y me fuí a los privados,ya que habia muchísima corrupción.

    Y bueno,del XxmachinxX lo tengo aún en el msn y pensamos vernos en la vida real,los otros 2 la chica vive cerca de mi casa y el otro creo que lo terminaron baneando xDD