[Encuesta]¿Para quién la siguiente entrevista?
-
rectifico, mejor se entrevista a un fantasma, mod igualmente, me refiero del desaparecido en combate lent, no seria la hostia entrevistar a un muerto?¿? :trollface:
-
Pues eso, ahora que cumplí mi venganza, ahora falta elegir a la siguiente víctima :icon_twisted:
Elegid entrevistador y entrevistado, pero tened en cuenta que el entrevistador tiene que ser un moderador (o varios :trollface: ). Hasta ahora han sugerido a LINQUIERON y a Salvatore, pero nadie dijo nada del que haría la entrevista...Bueno, pues eso, ¿quién entrevistará a quién la próxima vez?
-
a mi me gustaría ver a salva como entrevistador o como entrevistado xD
-
A quien quieras menos a mí xD Viendo las 2 últimas entrevistas, es peor que la invasión que planea Anghios xD, yo creo que Salva sería una buena idea, todavía hay muchos cabos sueltos en su identidad...
-
@Danibonilla1 said:
A quien quieras menos a mí xD Viendo las 2 últimas entrevistas, es peor que la invasión que planea Anghios xD, yo creo que Salva sería una buena idea, todavía hay muchos cabos sueltos en su identidad...
No se que mas quieres saber de vallisoletano matao ha exámenes, o de su familia (Aeli y Lunn).
Ha salva quedaría muy bien, pero es que linq no sabe trolear y quedaría el muy mal en la entrevista, en blanco.
-
**puede ser tu hawkings a Salvatore
oooooo
Anghios "entrevistador" Djzed "Entrevistado"**
-
hombre a los otros nuevos mods tambien se nos podría hacer una no?? xD
-
¿Por qué no entrevistamos a...
-
yo digo que dejen a salva para después (lo mejor para el final ), ahora que entrevisten a Josito, asi lso que no lso conocemos mucho nos enteramos de algo :trollface: .
-