Lo que encontre por OVH

Topic created · 16 Mensajes · 2879 Visitas
  • mola, segun veo la IP denunciada, es/era del guabina jajajajja

    la respuesta fue lo mejor:

    En mi servidor instalo lo que me da la gana y OVH ni siquiera tiene acceso a él, para verificar lo que tu dices, tienen que apagar el servidor y cogerme el disco duro y analizarlo, en tal caso, seré yo quien denuncie a OVH a no ser que sea una order juducial, si tienes un problema con mi proyecto, puedes venir a comerme la p.... directamente a mi y eso que te ahorrarás.

    xd

  • Como sabrán TEC Interactive son lo que llevan metin2.sg
    y vagando por OVH, mientras espero mi dedicado, encontré esto en su foro:

    [http://foros.ovh.es/showthread.php?t=8637][0]">[http://foros.ovh.es/showthread.php?t=8637][1]

    y creo que cerraron el server porque las dichas IP'S no van xD
    A tener cuidadito con esto.

    Saludos

    [0]: <a href=
    [1]: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=8637

  • Tranquilos que no os puede pasar nada. A caso que un juez mande una orden. Si no han cerrado wikileaks menos van a cerrar un Metin2 Privado.

    Pienso que ese tio tiene un metin2 privado y quiere borrar la competencia. _xD_ La lleva clara.....

  • Esto no tiene nada que ver con el SG jeje, creo que los mismos del SG se han hartado también y están hasta las narices de los servidores privados, y por tanto han encontrado un dedicado en el hosting de OVH.

  • android escribió...
    En mi servidor instalo lo que me da la gana y OVH ni siquiera tiene acceso a él, para verificar lo que tu dices, tienen que apagar el servidor y cogerme el disco duro y analizarlo, en tal caso, seré yo quien denuncie a OVH a no ser que sea una order juducial, si tienes un problema con mi proyecto, puedes venir a comerme la p.... directamente a mi y eso que te ahorrarás.

    Estoy totalmente de acuerdo con este usuario de la comunidad forera de OVH, los principales culpables de la pirateria o mejor dicho de la filtración de archivos ilegales de Metin2 por la red son ellos, que descuidaron en su momento este tema y la gente se aprovecha obviamente de la situación.
    Si hay filtradas files hasta del 2010 de Metin2 por la red, pues por algo será no creo que alguien haya amenazado a Game Force o a cualquier empresa con licencia, por poner un ejemplo, con un cuchillo para que las suelte.

    Y a estas alturas no es muy profesional que venga un trabajador de TEC Interactive a amenazar a la empresa que lleva mi dedicado, en el caso de que OVH se meta en mis asuntos y me cierre el chiringuito seré yo quien denuncie a estos ya que no pueden hacer absolutamente nada sin una orden judicial.

  • pues esta candente el asunto

  • Y como decían por ahí, OVH no puede cerrarte solo por una especulación, ni mucho menos llevarse el HD del dedicado para comprobar sus archivos.

    Y a los de TEC no les importa los servers privados(a ellos les suda en realidad :mem11: ), sino el dinero :bah: mientras mas servidores, menos plata para ellos.

    Pero igual siempre hay que prevenir para evitar ir a la cárcel, o que tus padres vayan a la cárcel. 😧

  • Por esto no te pueden llevar a la carcel lo unico que te pueden hacer es una multa.... Si no quereis problemas compraros dedicados en Russia . Ya que en Russia hay pocas leyes contra la pirateria _xD_ xD

  • Perdona? XD
    OVH puede entrar en tu dedicado siempre y cuando le salga de las pelotas, la razón es porque ellos lo mantienen, y cuando quieran te lo chapan aunque tu más tarde puedas tomar acciones legales contra ellos, pero investigarlo lo pueden hacer con total libertad porque basicamente si hay sospechas de que hay un material ilegal o pirateado, no se van a arriesgar a que denuncien al servidor. Porque en parte también perjudica al hosting.

  • [alinear-centro]Anghios tiene razon, ellos pueden entrar cuando y donde quieran entre sus redes, y estoy seguro que si realmente es la empresa de metin2 oficial la que los demanda pueden cerrarlo perfectamente, no veo porque no, a no ser que existan conflictos de leyes entre paises, ya ahi ellos no pueden hacer nada, es decir, que ellos no tenga jurisdiccion o la ley de ellos no sea igual a la del pais de OVH, no se si me entendeis...[/alinear-centro]