[Aporte]Mi primera pagina Web

Topic created · 7 Mensajes · 2132 Visitas
  • Hola amigos de UJ quiero compartir con ustedes mi primera pagina web que he creado.
    Un pequeño aporte por las ayudas que me han brindado aqui en esta comunidad.

    No es gran cosa, pero de momento tiene REGISTRO Y RANKING, esta probada por mi para servidores via hamachi. De hecho es la que uso en mi servidor jejeje.

    Imagenes:


    Para instalar:
    Muy facil, abrir los archivos: conecta_account.php y conecta_player.php. una ves abiertos poner su ip terminada en 100.

    Para poner el nombre de la pagina:
    abrir los archivos: index.php, registro.php y ranking.php. una ves abiertos buscar lo siguiente y poner el nombre donde dice NOMBRE DE TU WEB.

    NOTA
    Bueno espero se respeten los creditos (By Ronondex) ya que no he puesto publicidad en la pagina.
    Si alguien la postea en algun otro foro, poner los creditos: By RononDex e UniversoJuegos.

    sin mas que agregar aqui les dejo los archivos para su descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=6CUGSLVQ

  • Esta Muy Buena, Men Para Ser la Primera Muy Bien! 😄 Servira para Servidores Con Hamachi! !^^

  • Yo la probe en mi server con hamachi pero solo me funciona la pag de inicio por q cuando le doy registro no me funciona _xD_ Pero igual Buen aporte :charm:

  • @rafack99 said:

    Yo la probe en mi server con hamachi pero solo me funciona la pag de inicio por q cuando le doy registro no me funciona _xD_ Pero igual Buen aporte :charm:

    **mira vete a indeex y dale asta abajo yy aun lado te ba a aparecer la ip qe tenia el puesta y lluego pones la tuya, despues ah rankin, registro y asi haces los mismo **

    Suerte,Saludos

  • Gran aporte colega! Para ser la primera que posteas esta muy buena, ahora mismo me la bajo y le hecho un vistazo, y en el caso de que haya algún error te lo hago saber =). Porcierto yo estoy diseñando una web para servidores privados de metin2 y va a ser la caña, solo puedo adelantar que tendrá registro, ranking, estadisticas (tanto de la web como del server), y muchas más sorpresa en un misma web :wiii: .

    Un saludo.

  • Oigan esa web es Muy Buena ami me funciona pero lo que le falta es un chat quien le pued agregar un chat se le agradece

  • Te lusiste todos los q tenemos server hamachi no-ip (osea no dedicados) nos gustan las web simples coo esta...te doy un merecidisimo gracias.!♥♥