Subir nivel i que salga el lvl al lado del nombre

Topic created · 6 Mensajes · 714 Visitas
  • ola me gustaria que me ayudarais si podeis a poner el nivel maximo al 250 i poner que salga el nivel al lado del nombre

    gracias salu2

  • lo que ve i funciona es hasta el 150 pero el de 250 no funciona

  • vale pues como se sube asta el 150 i q se vea el lvl alado?

  • te paso todo pero hay un error nose si solo mi pasa ami cuando pongo ese game i le ago todas las cosas des del nivell 1 hasta el nivel 99 la experencia que pide es 0 😞 i puedes suberte en 3 minutos pero luego des del nivell 99 pide mucho

  • @thezorro said:

    te paso todo pero hay un error nose si solo mi pasa ami cuando pongo ese game i le ago todas las cosas des del nivell 1 hasta el nivel 99 la experencia que pide es 0 😞 i puedes suberte en 3 minutos pero luego des del nivell 99 pide mucho

    buscate el editor de game creado por moustikk y alli revisale la exp de los primeros lvl, con eso puedes poner la exp que quieras.

    @skull said:

    ola me gustaria que me ayudarais si podeis a poner el nivel maximo al 250 i poner que salga el nivel al lado del nombre

    gracias salu2

    skull, ve a descargas importantes, alli tienes los archivos game. Depende tambien del servidor, en guias tienes un servidor 2010 que funciona, el autor del post es aquiles94. Los he testeado y funciona.

  • puedes hacerme uno porfa ? que sea hasta el nivel 150 con las experencias altas ?