Armas creadas en 3d max

Topic created · 3 Mensajes · 490 Visitas
  • Hola, me gustaria crear armas i despues implementarlas en mi servidor.

    De momento e creado armas en 3d max i las e pasado a .gr2 a .tga i .dds pero no se ni ponerle las texturas ni despues implementarlas en mi servidor :T.T:

    Me podrian ayudar?

    PD: Tengo el client by sandoz 94, i tiene locale_it2.epk. Como se descompila?

  • disculpa yo tenia ese cliente y te digo que no lo pude decopilar ya que tiene seguridad
    :T.T:

  • Ese cliente se canvia todo desde el root i algunas cosas yo ni me aclaro xD suserte :wiii:
    Esto lo e sacado de metink aca te lo dejo te servira aunque a lo mejor ya lo conozes...
    PASOS A SEGUIR:

    1-Descargamos el descompiliador y compiliador:http://www.metink.com.ar/servermetink/compiliador-descompiliador.rar

    2-Descomprimimos los archivos

    3-Tomamos de la carpeta pack del cliente un archivo .eix y .epk (tienen que tener el mismo nombre) Por Ejemplo: PC.eix y PC.epk y lo pegamos donde descomprimistes el compiliador y el descompiliador

    4-Abrimos el Extraction Helper.exe y arrastramos el archivo .epk a la barra blanca. Pulsamos create xml y le damos a Start. Esperamos hasta que ponga: Complet.

    5-Nos saldra una carpeta llamada: Source alli es donde esta todo para modificar.

    6-Para compiliar: abrimos el Archiver Helper.exe y elegimos el archivo. Cuando este compiliado, ponemos los archivos en el pack del cliente.

    Con esto ya sabremos usar el Compiliador y el Decompiliador de archivos epk/eix.
    ESPERO QUE TE SIRBA