¿Por que elegir UniveroJuegos?

Topic created · 4 Mensajes · 535 Visitas
  • Bueno, viendo la gran rivalidad que hay entre ambos foros (UJ vs DMX).

    Si eres de cualquiera de los 2 foros sabrás la respuesta, pero... ¿si eres nuevo? La apariencia es importante, aunque hay un viejo refrán, en realidad varios que dicen lo siguiente : "No juzgues a un libro por la portada", "La apariencia engaña" y etc... Para ser sincero mucha gente no lo hace, y entre nosotros ;), ¿Que preferís estar con un@ novi@ fe@ o con un@ guap@? No se vosotros pero yo...
    En fin volvamos a lo que estábamos, la apariencia tiene mucha influencia en una página web, por ello me he tomado la molestia de poner los criterios de apariencia y el porqué:
    Velocidad de carga (2 Ptos), siempre prefiero esperar poco al entrar en un post que tener que esperar una eternidad. No utilizaré ninguna web que mide el tiempo de carga ya que lo que hace la web es solo mirar cuando la pagina envia señales de carga, y a mñi me interesa cuanto tiempo tarda en enviar todas las señales de carga. :|||:
    Accesibilidad(2 Ptos), sobre todo para la gente nueva siempre tiene quiere un foro mucho más accesible que enrevesado.
    Publicidad(2 Ptos), aveces la publicidad en cantidad atosiga tanto que ni siquiera puedes concentrarte.
    Trato inicial de usuarios(2 Ptos), si yo entrara por primera vez en un sitio, me gustaría que hubiera un buen trato.
    Vista en general(1 Ptos), todo cuenta, desde el estilo, hasta como se postea.
    Limpieza del foro en general (1 Ptos) Los post en su sitio, como postean los mods, bien o mal organizado...


    hr

    Ahora se hará una comparación con los puntos:

    UniversoJuegos:

    Velocidad de carga: 1,75/2 Tiene bastante buena velocidad de carga, en 1 segundo se muestra ya todo el contenido

    Accesibilidad: 2/2 La accesibilidad está bastante bien administrada, cada cosa en su sitio y todo como debe estar, para mí un usuario nuevo no tendría problemas.

    Publicidad : 1'5/2 Está de forma ordenada y bien pensada pero todavía queda un largo camino de ello, tanto para meter más como para saber dosificarla entre las páginas y acomodarla entre el estilo del foro.

    Trato inicial de usuarios : 1,75/2 Es un sitio virtualmente "acogedor", el staff está bien seleccionado y no es facil entrar (creedme :wiii: ), siempre que hay problemas se intenta no ensuciar el foro enviando MP's y basándose en la política de acercamiento al usuario (inteligencia emocional), además la gente te suele ayudar bastante en cualquier problema que haya.

    Vista en general: 0,5/1 Esto es alguno de los fallos que hay, la página web en sí no se consigue integrar 100% al estilo del foro, y hay partes del foro que van por su lado, aunque cada vez se están integrando más; el estilo es bastante cómodo para la vista y tiene muchas funciones nuevas que no todos los foros pueden presumir de ellas.

    Limpieza del foro en general: 1/1 La limpieza es algo característico, los mensajes están en su sitio, y si no a los 10 minutos ya son movidos (máximo 1 hora, comprobado), luego a la hora de querer decir algo, no hay demasiados mensajes de Mod, como : "Muevo post" etc... (Tampoco no digo que no los haya), todo ello y su orden en general, hace que se lleven este punto.

    DiosesMX:

    Velocidad de carga: 1/2 Aprobado, pero la velocidad no es la adecuada, en ver todo el contenido se tardó 4 segundos, 4 veces más que UniversoJuegos. Puede que los sitios que miden la velocidad digan que tardais 0,1 segundos, pero eso solo es la velocidad de respuesta, lo que interesa a los usuarios es el tiempo que cargar el foro, y... no es el idoneo.

    Accesibilidad : 1,75/2 Tiene buena accesibilidad, sobretodo comparado a el antiguo foro, que para mí era un completo caos, ahora está bastante ordenado dentro de lo que cabe y he estado a punto de daros los 2 puntos, pero hay que reconocer que hay partes que si desorientan un poco, como las cosas en inglés que sigue habiendo y cosas por el estilo.

    Publicidad : 0,5/2 La publicidad es abrumadora, solo veo mensajes parpadeantes que a mi me atosigan bastante, por si acaso todavía hay algo que decir, echar un vistazo:

    Hay un montón de hueco solo por la publicidad, y eso solo en la entrada...

    Trato inicial de usuarios: 1/2 El trato no me parece 100% bueno, ya solo con que el primer rango sea "noob" empezamos bien, luego tienes que estar registrado para postear y alguna gente no tiene porque registrarse para tener que obtener una información, eso hace que se vaya a otro foro y lo coja sin tener que registrarse.

    Vista en general: 0,5/1 Quitando la publicidad, tiene más o menos buen orden, tiene su chat general y cosas por el estilo.

    Limpieza del foro en general: 0,25/1 El foro en sí podría estar ordenado si se quisiera, pero... Con la opción de tener que postear para ver ciertos contenidos, hace que haya millones de "gracias" que no sirven para nada, nada más que como spam, luego si que hay algunas cosas fuera de su sitio, pero tampoco destaca por ello.

    Resutaldo Final:

    UniversoJuegos: 8,5/10 Notable Alto.

    DiosesMX: 5 Suficiente

    Hay más criterios para calificar, que se pueden poner en otro apartado y si tengo tiempo lo pondré, pero esto es lo principal, ya se ve el porque un tiene una nota y otro otra.

    Espero que os sirva como comentario para mejorar 😉

    Un saludo Danibonilla1

  • La velocidad sí se puede medir de forma profesional tomando en cuenta no el tiempo de respuesta sino el de carga, aquí una comparativa hecha por mi:
    [http://webwait.com/1IR][0]">[http://webwait.com/1IR][1]

    Yo soy de universojuegos y soy el primero al que le gusta más que dioses, pero me parece que esta valoración es demasiado subjetiva, creo que para dar unos resultados objetivos habría que coger a un tercio de UJ, a otro tercio de DMX y a otro tercio de personas que no conozcan ninguna de las webs y entre todos sacar la media en cada aspecto, pero claro, esto no es factible x)

    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es la valoración. No creo que la accesibilidad cuente el doble que la vista general del foro por ejemplo xD, pero bueno, eso de hacer una comparativa está bien, lo que pasa es que como he dicho me parece dificil hacerla imparcial.

    Un saludo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://webwait.com/1IR

  • Lo sé, yo estoy dando una comparativa según mi opinión, la vista general entra desde la limpieza, que ya de por sí cuenta 1 punto, el estilo, el orden y accesibilidad (que también hay puntos aparte para ello) y por último la publicidad, que también tiene puntuación propia, por ello puse 1 punto solo, ya que lo que se llama "general" tiene unas valoraciones aparte ya calificadas.

  • Emm... creo que estoy loco o ... porque soy vidente.. este post lo soñé ayer... :want: :want: y todavía me acuerdo del comentario que puse ayer...
    empecemos, ambos foros son buenos, pero si hay que hablar de apariencia, sin duda, Uj, además, DMx tiene una cosa que ami, la verdad, me pone enfermo: solo hablan de metin2 (o eso creo...). Sin embargo, uj está muy distribuido, hay un equilibrio que no se encuentra en ningún foro. Por consiguiente, hablemos del nombre... diosesmx, es decir, dioses mexicanos. Vamos, no me jodas :|||: . Bueno como yo soy de mongolia(ejemplo xD) me haré un foro titulado diosesmongoleños... sin embargo universojuego es mas fácil de acordar y suena MEJOR. Además, cuando por ejemplo, sugieres a un amigo que se meta a Diosesmx, qué le dices? -oye tío, metete a dioses ''eme'' ''equis''. ... ... ... ... ... ... ... ... ... sin comentarios..