[SUGERENCIA]UniversoJuegos Viñetas Cc
-
**Bueno, esta idea me acaba de surgir apartir de ver a Oveer y a las viñetas que hace, la idea consistes en hacer nuestro Cc particular dentro de uj, donde los usuarios puedan hacer viñetas y subirlas, y luego se moderan para ver si se muestran o no como viñetas(vamos, cuantocabron dentro de uj para resumir)(ah, y que también se puedan votar las viñetas) xD
Qué os parece? :charm: **
-
Que salva tendría que trabajar que te cagas para hacerlo
y como todo lo que salva tiene que trabajar ME GUSTA.
-
Me Gusta Aver si salva acepta hacerlo Voto Positivo
-
¿¿Echar por tierra la reputación referente a la profesionalidad en el diseño y programación que se ha ganado este foro a pulso, inundandolo con tonterias de Cc??
Me gustaa!, donde tengo que votar!!!! _xD_ _xD_
-
Coincido con Joaking Me gusta que trabaje salva :DD
-
Para algo le pagamos no? que trabaje coño ahh...que no le pagamos.... :facepalm:
-
**Yo en cierto modo le pago, ya que hago click cada 24 horas en los anuncios de AdSense :grito: **
-
En parte sí que es destrozar el "status" del foro, y salva se tendrá que tirar horas y horas; pero no sé, me gusta la idea aunque le tengamos trabajando como un negro xD Es broma, que se haga como el proyecto de firmas dinámicas y que todos colaboremos, exceptuando a Tónica claro...
-
@DjZed said:
**Yo en cierto modo le pago, ya que hago click cada 24 horas en los anuncios de AdSense :grito: **
Google tmb va a trabajar en las viñetas Cc entonces? :icon_eek:
-
No...