Nueva Armadura de Guerrero
-
-
jojojojo tremenda armor
-
Esa armadua se parece a una que vi en Rappelz Online o en Cabal en uno de esos 2 pero eso mas bien parece tipo power rangers :facepalm: jajaj ya hay va perdido por hay anda una que es una samurai queda chula creo que es del UniversalMetin vamos a ver en fin a mi no me gusta
-
**heeeeeeeeeeeyyyyyyyyy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esto no es una Armadura segun el Video es la Ropa que lleva por debajo de las armors :facepalm: :facepalm:
y aparte esta mal integrada :que?: el cabello sale hacia Arriba y tmb el color es Refeo xDDse pasaron :facepalm: ... **
-
Mmmmm ta fea!
no em gusta ese color y es estilo como de SuperGayRanger por ese colorsito U.U -
Pasando por elitepvp la vi pero no me llamo la atencion bastante horrible su apariencia ademas la parte facial no figura en nada con la forma facial del guerrero, ya se pasan :facepalm:
-
que wapa la armadura!
-
La armadura mola, la textura es lo que no pega, pero esto con photoshop la dejas brutal, gracias por postearla yo no la vi por epvp :wiii:
te dejo el gracias -
este video me dio una risa q casi me ago nunca e visto una armadura ams fea en todo el juego asta las monje +1 es mejor q eso
-
JEJE Es lo peor de armor ke ee visto xd ta mal calibrada la peluca sale arrriva del pj xdke risa daa mas bien debe de ir en mt2 chistes xd se pasaron con esto jeje pero te dejo tanks ke me iso reir..buen aporte xd