ACLARACIÓN.

Topic created · 14 Mensajes · 861 Visitas
  • Para empezar, si ésto no va aqui, Anghios, lo siento y perdón.
    Tras recibir 100000000000000000000000000000 Mp's de chicos que me dicen siempre lo mismo: ''emm... quiero conocerte, nosé, eres muy guapa y blablablablabla....''
    Quiero aclarar que soy un tío y con dos cojones...
    Que voy a seguir poniendo fotos de tías... y lo seguiré haciendo hasta el día de mi muerte.
    Sí, ya lo sé, las fotos que pongo, están todas buenas. Pero fijaos en...

    Osea... sí, que la muchacha está buenísima... pero qué se le va hacer, soy un tío.

    Creo que todos los que me conocen en este foro ya sabe que soy un tío, pero como estoy recibiendo bastantes Mp's... pues mejor lo aclaro...

    Saludos. :icon_mrgreen:

    EDITO: No pienso hacer públicas los Mp's (aunque me parece que se puede verlo cualquier persona...) porque no me gusta dejar mal a nadie. :charm:

  • lol, xd.
    Pd: no me llego inv a skype.

  • **Si no los enseñas por lo menos di quienes fueron, que va a estar gracioso _xD_ **

  • pon los mensajes sin decir su autor

  • Yo al principio pense que eras una chica pero al ver que tenias el icono de chico me aclare pon los mps sin los autores para reírnos un rato

  • Yo dudaba, no le dije que guapa ni nada, le pregunté si era un tío o una tía, aunque ví el icono de hombre y ya dejé de pensar que era mujer xD

  • pues para ser sincero al principio yo dudaba, y hasta llegue a pensar que talvez era gay :icon_rolleyes: ...pero cuando se puso con lo del protocolo no quedo duda, es hombre _xD_

  • Hola! Quiero que me digas si la de la imagen eres tú, y cuantos años tienes y todo eso porque quiero conocerte un poco más. SI tu eres la de la foto me encantas porque estás muy linda. Espero tu respuesta.

    Yo creo que quería poner ... ''conocerte más.. a fondo''
    Pero creo que no lo puso para no asustarme xDD

    Osea... no nombraré su nombre aunque esa persona, si lo lee. Sabrá.

    Drena, ¿te gusta si te llamo así? Ya te mandé la invitación...
    Soy Javier.

    Pd: loooooooooooooooooooooooooooool mostré mi auténtico nombre !
    Bueno, me da igual xD

  • Me han enviado éste Mp, pero sé que es una de vosotros (cabrones ¬¬ ).

    Quedamos en la cama?

    Enviado: Lun 20 Jun, 6:17 pm
    De: cortyn
    Para: Oveer
    como va la vida wapa :in-love: _xD_
    kieres kedar con migo en la cama !!!!!
    soy bueno en la cama
    me he tirado a unas 6 (aproximando)
    oferta!!
    oferta!!
    dile a tus amigas si kieren ellas tmb
    sestoy libre dia i noche!!!
    :icon_redface: :icon_lol: :in-love: :wiii: :charm: :O.o:

  • y que te hace creer que puede ser uno de nosotros u.u nunca sabes las perturbadas mentes que rondan estos lugares _xD_