Dopaje

Topic created · 7 Mensajes · 410 Visitas
  • Como no sabia donde ponerlo... xD, mi pregunta es que bonus hay que sacarle a un ninja por ejemplo, en un server pvp, que no dejan de matarme hasta poniéndome full anti espada :T.T:

  • Aste un solo dop anti todo con piiedras de guerro def variada en todo el equipo yo cuando juge en el soldiers era casi inmortal conese dop xD

  • Mira contra un guerrero corpo con sirius, voy con el escudo del warrior y 15% def espada en todo lo que se puede y sin embargo me mete un giro que me quita casi los 27k de hp que tengo.. en que me e equivocado?

  • Ay piedras anti guerro? si pontelas y ponte en bonus espesial y 5 en el especial sacate Def contra war y atack asi en todo el equipo y en el especial intenta sacar def 15 % dual(dos vezes o hp) y si te lo dopas asi ese war no te baja ni 1 de hp

  • No hay no hay 6-7 bonus, solo los normales +5º bonus, yo ya tengo otro equipo anti 2 manos - dagas.

  • :mem3: :mem3: :mem3: entonces nose como puede bajar tanto ponte equipo de hp para aguantar mas y aumentate el atacke para war

  • Mira, si no ahí dopes 6 y 7 y tienes full espada pueden ser 2 posibilidades de porque te saque tanto xd.
    1º Esta editado
    2º Los dopes o los bonus de humanos que tenga el servidor son muchos y tener solo full espada no es suficiente para soportar los ataques,en ese caso el servidor estaría mal equilibrado.

    Lo ideal contra un guerrero obviamente es tener full espada y full 2 manos o lo que ma se pueda en un solo equipo y si cuenta con bonus 6 y 7 ponerle en todos los items resistencia contra guerreros mezclado con hp (si es que tiene) o si no fuerza contra humanos o contra la respectiva raza,pero como en este servidor no se cuenta con eso o a lo mejor si, si tiene ítem shop fíjate si no venden los 6 y 7 dopes ahí.

    saludos.