[Preview]Nueva Textura del Ninja Hombre "Reptile"

Topic created · 11 Mensajes · 1987 Visitas
  • **Como veran ha apsado tiempo de que les mostre las Texturas Anteriores de mi Server
    Textura de Guerrero Modificada
    Textura de Shamana Modificada
    Textura de Ninja Mujer Modificada

    habia dejado de trabajar en mi Server por las Clase y las Tareas pero ya termine Me graduee señores!!!!!
    pa la Universidad Ahora :wiii: :mem2: **

    **Sin mas nada que Decir aqui les dejo las Textura [guialol]Creadas por Mi[/guialol]

    Textura Orginal mortal kombat

    Textura creada Por mi No Estan por ningún Foro aleman creado por mi 100% Kjy18**

  • Esta Muy Wapaa!! Sigue Asi :D!! :charm:

  • **Está guapa :miau:

    P.D: Como universidad si tienes 16 años, ahora irás pal bachillerato _xD_ **

  • Muy buenas texturas, No Zed, si es de Venezuela a esa edad empiezan la Uni, tienen todavía como lo tenía nuestros padres, hasta 8º y luego 2 Años más y sin hacer la selectividad que tienen que hacer un trabajo entran a la Uni.

  • **Pues que suerte coño, yo quiero que vuelva eso _xD_ **

  • Muy buenas las texturas. enhorabuena, buen trabajo

  • Men mira esa monedita de kombat xD esta grosa me puse a pensar cuando aprenda bien eso de los gr2 voy a sacar unas armors para ese server aunque sea mi competencia pero tendra sus armors Kombat incluso dira atras Metin2 Kombat asi nadie te las roba

    Pd: Eso de la uni esta bien bueno ami me faltan 3 años por burro yo alos 15 tenia que estar en la U o vagando T_T :icon_cry2:
    PS2: Que te parece la idea de las armors Kombat? me dices hay veo que tengo mis años de no juegar MKombat

  • por Danibonilla1 » Lun 20 Jun, 5:39 am
    Muy buenas texturas, No Zed, si es de Venezuela a esa edad empiezan la Uni, tienen todavía como lo tenía nuestros padres, hasta 8º y luego 2 Años más y sin hacer la selectividad que tienen que hacer un trabajo entran a la Uni.

    **seeep es asi pero llego hasta 9no y son 2 años mas seria asi primaria de 1er grado a 6to grado,
    y Bachillerato de 7mo grado a 9no grado, luego viene la preparatorianose que son desde 1ero de Ciencias hasta 2 de ciencias solo 2 añisto mas luego pa la uni _xD_

    **

    por STREL » Lun 20 Jun, 12:23 pm
    Men mira esa monedita de kombat xD esta grosa me puse a pensar cuando aprenda bien eso de los gr2 voy a sacar unas armors para ese server aunque sea mi competencia pero tendra sus armors Kombat incluso dira atras Metin2 Kombat asi nadie te las roba

    Pd: Eso de la uni esta bien bueno ami me faltan 3 años por burro yo alos 15 tenia que estar en la U o vagando T_T :icon_cry2:
    PS2: Que te parece la idea de las armors Kombat? me dices hay veo que tengo mis años de no juegar MKombat

    **me parece bn esa idea yo tmb me pondre a trabajar algo con 3dmax :miau: **

  • wooooow hace tiempo q no se de ti esa textura te quedo de mortal xDDD bueno aver si me conecto al msn para que charlemos un rato cuidate

  • esta wapo el ninja pero me gustaria k fuera zub zero o el otro k es de color negro xd has un guerrero con 4 brazos 😄