Nueva firma Anime

Topic created · 5 Mensajes · 608 Visitas
  • **Bueno, no está mal está más o menos bien integrada, los fallos que ve son son 2: Uno es la font de las letras y los efectos que les has dado, no pegan nada y lo segundo es que está como muy brillante la firma, yo le metería algo de contrastes :miau: **

  • ummmmm vale

    Corrigeme si me equivoco para mejorarla se podria hacer esto

    pongo los dos cd4

    duplico el render (x4)

    esmugeo un poco con dedo con "pincel" de tiza

    luego hago lo de topaz

    y la letra le pongo tambien lo de topaz no?

  • La verdad es que este estilo no me convence para firmas, quedaria bien para wallpapers pero para firmas con esos fondos o tan blancos o tan negros no le dan el punto de gracia que merecen.

    Entre renders y C4d están muy bien integrados, pero luego al ver siempre un fondo unicolor le resta mérito a la integración superior. Me gusta el render elegido, el estilo aplicado con topaz me encanta y aún que algo a la bartola adornan bien el render.
    Como bien ha dicho DjZed las fuentes no pegan mucho, y debes ponerlas más cercanas.

    Por lo demás está muy bien y se nota un claro avance en este trabajo te felicito. Aún así prueba este estilo para wallpapers y mejoralo lo máximo posible, ya que quedará muchísimo mejor que en forma de firma. =3

    Felicidades y ánimo!

  • @Anzert said:

    La verdad es que este estilo no me convence para firmas, quedaria bien para wallpapers pero para firmas con esos fondos o tan blancos o tan negros no le dan el punto de gracia que merecen.

    Entre renders y C4d están muy bien integrados, pero luego al ver siempre un fondo unicolor le resta mérito a la integración superior. Me gusta el render elegido, el estilo aplicado con topaz me encanta y aún que algo a la bartola adornan bien el render.
    Como bien ha dicho DjZed las fuentes no pegan mucho, y debes ponerlas más cercanas.

    Por lo demás está muy bien y se nota un claro avance en este trabajo te felicito. Aún así prueba este estilo para wallpapers y mejoralo lo máximo posible, ya que quedará muchísimo mejor que en forma de firma. =3

    Felicidades y ánimo!

    UIS Si me ronrose :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: No sabes como me acabas de subir los animos xD