DjZed-FeelTheSound
-
Bueno, aquí les traigo otra sesion que e echo, y es a la primera a la que le he dado un nombre, porque soy poco imaginativo para estas cosas xDDD
Sesion:
[mixcloud]http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2FDjZed%2Fdjzed-feelthesound%2F&embed_uuid=c3aef9a0-07ba-4305-8e68-425f58531f58&embed_type=widget_standard[/mixcloud]Opinen :charm:
-
Muy bueno :mem6:
-
asquerosamente buenisimo :want: :in-love:
-
Enorme ize esto eschichando tu musica (fap fap..) xDD!!
-
@FireFox said:
Enorme ize esto eschichando tu musica (fap fap..) xDD!!
infinity-Ultra-mega-super :facepalm: buscate las canciones de shakira que parece una perra en celo (primero loba despues loca y ahora rabiosa...)
-
Bueno... Me parece soportable xD a mi es que ese tipo de música no me gusta me parece muy repetitva, y le falta una voz principal que diga algo. También hay canciones instrumentales que me gustan pero no son de este tipo xDD.
Bueno, supongo que no es una sorpresa que no me guste _xD_ En general parece bastante elaborada la sesión.
-
Mucha música y poco estilo...
Mentira... mola mucho Zed :charm:
-
Los 5 min de principio me gustaron bastante :happy: ya el resto no mucho pero =
Suena bastante bien -
Mola mucho aunque se hace algo repetitivo.
-
bastante buena la cancion, pero se vuelve un poco artante despues de los 7-8 min xd
me gusta mucho esta musica pero desmaciado larga
nota: yo tambien fui dj de una disco de chile se llamaba murano´s discoteque cuando estaba en una pandilla cdrXcrew (creadores del rap) xd