Off

Topic created · 33 Mensajes · 1617 Visitas
  • Jesusito eso es una actitud inmadura, eso no tendría ningún sentido, por hacer eso no te quitar el castigo o volverás atrás en el tiempo, lo único que vas a hacer es demostrar lo poco que usas el cerebro.

  • Aguilaz tio ponte en su situacion que arias tu? XD
    PD: Mi cerebro en verano esta Off xd

  • Yo nada, aceptar el castigo, los de clase siempre han sido muy hdp y siempre se han chivado si te has fugado.. no es que en verano tu cerebro este off sois la generación de los motis, me explico, creéis que por ser malotes y toda esa mierda vais a molar mas a las tías o os vais a hacer famosos o algo por el estilo.

  • no , tu no sabes qe es aguantar a la profesora de sociales ademas mirando uina pelicual... como lo diria... caca? xd
    pero aver ami en realidad las tias me la llevan floja , digo , esta esta buena , esta no , esta es maja , esta es borde , esta puedes confiar , esta es una chivata , esta me cae bien etc etc... no las tracto por distinto a los tios (solo en opiniones si son guapas) ni por impresionar ni ostias , para que quiero mostrar una imagen de mi que no es?

  • No lo se, pero la mayoria de vuestra edad es asi, y tu no sabes que es aguantar al profesor de FQ a la 1º hora de clase que no se calla y con el sueño que te entra

  • **Yo te tengo una Venganza Mas Sutila y Macabra :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

    Sabes un Verdadero Guerrero Malvado no Ataca al Cuerpo si no al Corazon :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

    Yo te sugiero como el Tiene Fuking Berry las mayoria de sas gente que tiene BB se mete en Facebook :|||:

    weno yo tengo un Facebook Que lo utilizo para burlamen de la gent ey como trabajo con fotoshop pongo cosas Feas penes y cosas gays a fotos de la gente que me cabre y em hace daño podemos hacer es Humillarlo Digitalmente :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted:

    que te Parece la Idea :icon_evil: **

  • regístrate en páginas BLINGO, Zed, 1881, y cosas así pero con su teléfono AJKSJKAJAJA

  • Aguilaz la generacion motis no pero te dejan sin escursion te joden to el verano y to pues macho tio enserio ponte bien en su lugar xD y Rectifica que rectificar es de sabios xD

  • Yo cuando falsifique mis notas y me pillaron tambien me jodieron el verano, y me aguante, no fui a pegar a mi profesor de matematicas por cabron.

  • Yo estuve a punto de comentar aquí anoche, pero se me fue Internet cuando ya tenía el post escrito y me daba pereza volverlo a escribir U.U

    A ver, básicamente, yo creo que la culpa no es del chaval que se chivó, sino tuya. Es decir, si no te hubieras saltado la clase ahora no pasaría nada de esto, dijera él lo que dijera. Además, ahora mismo estás cabreado, pero, ¿de verdad crees que es algo tan grave? Yo creo que no. Antes de hacer nada piensa si de verdad es una venganza equitativa al mal que te ha hecho él...