Torneo estilo Aelita?
-
bueno gente yo antes de registrarme cuando me psasaba por aqui casi cada semana en el index arriba salia la firma del ganador i vi que los hacia aelita bueno creo que ella postava como si fuese un duelo el mas votado salia en el index :in-love: porque no lo probamos?
-
la idea es muy buena pero aelita no esta muy on que digamos....
-
**Hay un huevo de MOD´s ahora, que trabaje alguno :grito: **
-
Aelita dejo de hacerlos porque os presentais a 1 y a los demas solo envian la firma 2 o 3
-
Cuando se dejó de hacer fue por algo, y ese algo fue lo que ha dicho aguilaz, todas las semanas no todo el mundo tiene tiempo o ganas de ponerse a hacer una firma para el torneo.
En fin que no creo que se haga hasta que no haya un poco mas de gente por fan art.
Por cierto ahora que habláis de torneos tengo algo pensado que será diferente y creo que puede gustar xD, ya veréis :icon_cheesygrin:
-
Espero que no acabe como siempre que se monta algo en fanart
-
Ahora hay más gente por Fan Art y más moderadores para ocuparse, a si que por mi bien, yo estoy encantado, pero eso si, como pasé lo que pasó como con aelita olvidaros de hacer más torneos, que dáis trabajo y el vuestro no lo haceis..
-
el problema es hacerlos cada poco tiempo, si se hicieran 1 vez al mes, o 2 como mucho las firmas estarían mas curras, y se presentaría mas gente, y si le añadimos medallas se va ha petar esto de firmas.