Como cambiar tamaño simbolo gm

Topic created · 4 Mensajes · 671 Visitas
  • Hola, he puesto esto para ver si alguien me podria ayudar con el tamaño del simbolo de gm que me sale muy grande y lo quiero poner de tamaño normal si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho, ADIOS y gracias

  • @danilones said:

    Hola, he puesto esto para ver si alguien me podria ayudar con el tamaño del simbolo de gm que me sale muy grande y lo quiero poner de tamaño normal si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho, ADIOS y gracias

    **
    Pues sin más, abres la imagen del símbolo de GM con el photoshop, y le cambias el tamaño...
    Saludos :miau: **

  • @NapsterMetin said:

    @danilones said:

    Hola, he puesto esto para ver si alguien me podria ayudar con el tamaño del simbolo de gm que me sale muy grande y lo quiero poner de tamaño normal si alguien me lo puede decir lo agradeceria mucho, ADIOS y gracias

    **
    Pues sin más, abres la imagen del símbolo de GM con el photoshop, y le cambias el tamaño...
    Saludos :miau: **

    Muchas gracias asta ahora no lo podia hacer porque tenia un proble,a diferemte pero tu ayuda me ha servido de mucho

  • @danilones said:

    Muchas gracias asta ahora no lo podia hacer porque tenia un proble,a diferemte pero tu ayuda me ha servido de mucho

    **De nada, para eso estoy
    Saludos :miau: **