Alguien conoció iaMetin2 ?
-
Solo pregunto eso, ya que ahora no tengo tiempo, si alguien de aqui lo conocio y lo jugo y lo aprovechó bien, se los puede contar. El mejor servidor privado de todos, con diferencia (que yo he probado). En todos los servers que son de leveo me da pereza y no los juego, pero esque en ese metin, aunque se tardaba en subir, uno no se aburría. Bueno, me voy, mañana si eso, cuento como era y eso.
PD:
Alguien conoció iaMetin2 ?
-
y lo conocia y pues si me parecia bueno
-
era bueno pero tipico de un metin kete divierte un par de dias
el lagg era inmenso y las armas se acian bastante faci l
las misiones del biolgo daban serca de 500kk creo era un server dignp de copiar pero en una mejor pc y rates mas bajitos -
Yo lo jugue estaba bueno todo lindo etc
pero el lag era una cosa!!!
Habia muy mucho lag y te desconectaba y a la hora te djeaba entrar
pero estaba bueno -
Dios en el mejor server que he estado tío...alguien sabe algo de él?
-
**El dueño me parece que lo cerró por estudios yo contacté con él y su novia, pero sinceramente eran unos antipáticos de cuidado :miau: **
-
Yo lo jugue mucho, pero como dice Deviart, eran unos ariscos. No recuerdo porque lo cerraron, pero casi me deprimo, el mejor server... :mem4:
-
yo lo conoci y jugue durante tiempo asta que lo cerraron era el mejor que yo e jugado asta aora la verdad pero eso si es verda que eran unos antipaticos
-
Si era un buen server bueno despues del .es que juegue esta sin duda era bueno lastima que no este en servicio...pero bueno mantener un server es costoso y aveces los user no son conciente de eso...
-
yo jugue en él, te entretenia mucho la verdad, la lastima es que en un momento subias a lvl 127 que era el maximo entonces >.< si t interesa aun tengo ese cliente XD