Problemas con Escalation.

Topic created · 6 Mensajes · 1125 Visitas
  • Bueno, compre este pack con 5 amigos, los mismos que en iniciativa. Dejé descargando los mapas ayer por la tarde, y al llegar no tenía Escalation, y se me borró iniciativa.

    PD: Escalation está solo descargado, no instalado porque no encuentro donde T_T

    Alguna recomendación?

  • Que te refieres que cuando entras al black ops no te sale lo de el modo de juego Iniciativa? Si es eso es porque cuando salen nuevos se borra eso pero los sigues teniendo. Y si se te borro Escalation la unica solucion es volvero a descargar...

  • No, a ver, se me borro iniciativa de todo, voy a instrucción y debería poner al lado los de iniciativa, pero solo están en la lista los de siempre. Escalation, creo recordar que había que instalarlo, pero no recuerdo donde era.

    PD: para volver a descargarlo, si ya lo pillamos 5 no hay que volverlo a pagar?

  • Se instala (supuestamente) en la zona de juego te sale una especie de burbuja y dentro de esa burbuja la imagen de el Escalation le dais hay y ya. Si no te sale no tengo ni P idea xD

  • Si es que es mejor descargarlo en primer plano que se instala solo
    PD: Creo que en la misma pley se pueden descargar los mapas las veces que quieras

  • Juas, me descargué Escalation y ya los tengo, tengo que buscar la cuenta y probar a bajar otra vez iniciativa.