Cambiar el nombre en el banner
-
@maximoxxx said:
Repito se podria hacer un banner dinamico?
Sí, se podría hacer un banner dinámico. Es más, también se podría hacer fácilmente que fuera dinámico y cambiara cada semana...
-
Pues mi idea es cambiar el nombre que esta en el banner:
Ya que para el diseño de esta web, me parece que queda un poco mal, una de mis ideas seria poner este que ha improvisado en un momento:
Opinen.
-
El tuyo no me gusta pero podriamos buscar uno que guste a todo el mundo creo yo.
-
Me gusta mucho
-
pues si es verdad, ese banner nunca me ha gustado mucho, y me gusta el que pusiste pero no creo que combine, habría que buscar uno que quede bien y le guste a la mayoría.
-
Pues mirad, tengo a la mitad un banner para el foro, y lo he puesto en sustitución con esas letra y queda:
-
Pues a mi me gusta mucho el que está ahora, lleva desde los siglos por los siglos ahí :mem7: de todas maneras si salva quiere, podéis hacer una especie de concurso, y el que quede más bonito pues se pone.
Pero vamos, a mi me parece genial el que hay puesto, cuando se cambie de nuevo el estilo del foro, la plantilla y los colores, sería más questionable. :trollface: -
Anghios, sabes que eso nunca va ha pasar, el diseño no se cambiara hasta que tu estés en el poder.
-
No se podria poner una banner dinamico? (no se si se puede hacer banner dinamicos xDDD)
de esta forma no seria tan monotomo
-
@Joaking said:
Pues mirad, tengo a la mitad un banner para el foro, y lo he puesto en sustitución con esas letra y queda:
Me gusta el baner, pero pega menos aún que el que está ahora con el estilo del foro =\
A mi lo que no me gusta mucho del banner actual es la mitado superior más blanquecina y el resplandor exterior (sinceramente poner un resplandor exterior muy exagerado me parece que queda muy noob). Sin embargo creo que el banner pega perfectamente con el estilo del foro. Creo que no estaría mal cambiarlo, pero que va a ser difícil encontrar uno mejor...
Un saludo.