Problema con server ip fija!

Topic created · 5 Mensajes · 486 Visitas
  • descargate el portmap en español eso amime paso con el chino me descarge el español y me funca o es pro tu antivirus o desactiva tu firewall sas saludos

  • hace 2 Dias entre un amigo y yo nos decidimos en montar un server via ip fija; todo salio biien probamos todo se conectaba el navicat biien el file tambn conectaba; pero ayer al encender el server nueva mente, Nos intentamos conectar desde mi pc y se qedo en seras conectado al servidor y desde otra pc era lo mismo, el navicat ni el file se conectan sueltan 2 errores qe son:

    2013 - conexión perdida servidor MySQL en 'paquetes de autorización de la lectura ", error del sistema: 2

    2003 - No se puede conectar al servidor MySQL en '201.xxxx'(10.060).

    ah y otra cosa; el server antes de poner ./start me conecto al navicat y va bien pero despz de darle start espero qe salgan los 8 out time y no conecta nada y en el cliente se qeda en seras conectado al servidor 😕 , Ps si alguien me podria ayudar se lo agradeceria;

  • Comprueba que en el navicat esté la ip terminada en 100, y los puertos totalmente abirtos. 😕

  • en el portmap esta todo biien y en el navicat tambn / hace ratico conecto el navicat y dejo de conectar a los 3 minutos u.u

  • hey chicos necesito ayuda para crear el server con ip fija me ayudan