Cambiar el nombre en el banner
-
La verdad es que ese corte tan profundo en el degradado blanquecino queda como el culo pero en general el banner actual queda bien con el estilo del foro, además de que ya es todo un referente en UJ.
-
...
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=5&t=7449][0]">viewtopic.php?f=5&t=7449
Y aelita me dijo que no porqué es mucho lio, pero ahora que no está, pues.. xD
[0]: <a href=
-
Uff, a ver lo que dice Salva de todo esto, porque a mí me sigue pareciendo mucho lío, y además cambiarla cada semana...
-
Repito se podria hacer un banner dinamico?
-
quien ha diño na de una semana ni de banner ni de leches, leer los putos post coño, yo digo la letra que esta encima del banner, la que si la pinchas te lleva al foro, y yo sobre to lo digo por el degrado ese que tiene el actual.
-
Voy a votar por que me dá = si quiere la mayoria que se cambie pero no es algo que me importe mucho, solo cambiaria del actual el degradado ese tan feo, por lo demás me encanta su originalidad.
-
@Hawkings said:
@maximoxxx said:
Sí, se podría hacer un banner dinámico. Es más, también se podría hacer fácilmente que fuera dinámico y cambiara cada semana...
:mem10: Entonces porque tantos rollos?!!! tenemos varios banners que se haga un voto y los mejores se crean una dinamica y ya ta
-
@maximoxxx said:
@Hawkings said:
@maximoxxx said:
Sí, se podría hacer un banner dinámico. Es más, también se podría hacer fácilmente que fuera dinámico y cambiara cada semana...
:mem10: Entonces porque tantos rollos?!!! tenemos varios banners que se haga un voto y los mejores se crean una dinamica y ya ta
Tenemos 3 o 4 que han hecho algunos usuarios y con los que no terminamos de congeniar, un concurso seria lo mejor siempre y cuando lo autorice Salva
-
Tenemos 3 o 4 que han hecho algunos usuarios y con los que no terminamos de congeniar, un concurso seria lo mejor siempre y cuando lo autorice Salva
Cosa dificil ya que salva esta muerto virtualmente
-
**Pues sinceramente, el que está puesto ahora me gusta, así que yo voto por no cambiarlo
P.D: Dejad vuestras tonterías mentales que Joaking dice la imagen que pone UniversoJuegos, no el puñetero banner pesados xDDD**