Mi 1.gaeplay en mw2
-
-
tiene mucho laaaaaaag :icon_rolleyes: pero esta bien con los comentarios y eso tipo richar1979beta
subo yo tmb uno no se vera bien porq uso el ZD q graba mu mal pero bueno
Dime que programa y que version de programa usas porfavor >.<ya lo grabe pero ocupa 5gb no puedo subirlo o.O
-
El mejor programa que puedes usar y que no te vaya laag, por mi opinion, es el Fraps.
Ya te comente el video en youtube ^^ lo vi antes ahi -
**Mola el vídeo, y tu voz también xDD
P.D: El fraps es bastante bueno, lo malo que tiene es que deja unos tamaños de archivo muy grandes :miau: **
-
Para ser el primer gameplay nose no esta mal solo que no me quedo mu claro a los que mataste y eso xD y tu voz casi no se olle jaja Suerte
-
pues aclaro k el programa k uso es el fraps!
-
@JetDarok said:
tiene mucho laaaaaaag :icon_rolleyes: pero esta bien con los comentarios y eso tipo richar1979beta
Dime que programa y que version de programa usas porfavor >.<ya lo grabe pero ocupa 5gb no puedo subirlo o.O
yo tambien veo el canal de richar (el amigo de willyrex) es mi idolo (mi idolo es willyrex eeh)
uso el frapps esta bastante bien busca en youtube algun tuto de como usarlo
-
@elmikelahy said:
@JetDarok said:
yo tambien veo el canal de richar (el amigo de willyrex) es mi idolo (mi idolo es willyrex eeh)
uso el frapps esta bastante bien busca en youtube algun tuto de como usarlo
Estoy en ello xD
Yo soy mas fan de richar :wiii: -
minuto 1:52 te creias un spartan de halo o que? xD mira que saltar de esa manera jajaja suerte que no te mataras
-
xD eske me motivo