Pones más memes como emoticonos
-
Pues eso mismo XD colocar como emoticonos a más de nuestros queridos memes...yo me tome la tarea de hacerlos, en total es un pack de 10, que intente hacer cumplir lo que dijo salva de que no más de 32 pixeles, aunque algunos superan esa medida sino es en altura, pero es que se veían feos.
Aca una muestra de los memes :
en mi opinión se ven bien u.u almenos
Dejo una encuesta para darle más peso a la sugerencia y que salva se vea obligado a colocarlos :trollface:
Edito: añado el feel like a sir y una trollface para mujeres que no es justo que solo halla de hombres XD y tambien ese que se rie malevolamente XD
-
**Está clarísimo que a favor de que los pongan :miau: **
-
Te adelantastes jodio xD yo queria hacerlo pero tenia mucho trabajo (y algo pereza tambien) y no lo ise A FAVOR!!!
-
Me voy a favor hay que tener un poco de alegria al postear
-
Si ya lo dije por el Social, claramente SIIIIIII
-
pues creo que ya quedo claro que si XD a ver si salva los pone algún día.
-
A mi me parece genial además me ahorro el trabajo, es más si quieres repetir los míos que quedaron con bordes blancos por mi perfecto
[scroll]:trollface:[/scroll]Y por cierto, te voy avisando que salva no los va a querer de ese tamaño U.U aunque la verdad a mí me gustan más así xD
-
se que no lso va a querer, pero más pequeños se ven feos, pero si todos queremos pues
EL PUEBLO, UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO¡¡¡
-
Hay dos personas que no quieren :O.o: deben ser tías porqué no me lo explico xDD
Salva los pondrás¿? -
T_T aver si los pone yo toy a favor _xD_