[EnCuesta] ¿Que nivel te gusta más?
-
Bueno, la pregunta es ¿Que nivel te gusta que tenga un servidor? 127, 150 o 250
-
Es 255 pero bueno....mejor 255 mas tiempo para jugar
-
150, queda más redondito y creo que da de sobra para todos los stats jeje porque vamos, 250 es una exageración xD
-
A mi no me parece una exageración, no me apetece ponerme a dar razones pero resumidamente y creo que lo entenderás de sobra, cuando alcanzas el nivel máximo a penas tienes cosas para hacer, se acabó la competición.
-
150 ya que asi esta bien casi nadie suele llegar al 150 y con ese level da pa poner nuevas armas pa cada level
-
150.
-
para mi 150 asi tienes todo para q 250 los q quieren eso e spara tener lv alto y tener casi un buen equipo de q sirve y siempre andaran pidiendo rates quejando q no se sube nada y esas mierdas para mi el mejor es 150
-
**Yo sinceramente pienso que el nivel debe adecuarse según los items que tengas para distruír a lo largo de todos los niveles; si tienes muchos no puedes poner 150 pues te quedas corto, ¿por qué crees que ahora los servidores italianos y demás tienen esos niveles :miau: **
-
**Yo dudo entre 150 o 250, hay que tener en cuenta que 250, son 250! xDD esto implica una mayor implicación con el servidor, y por supuesto, tienes que tener equipo y nuevas innovaciones a lo largo de todos los niveles, porque sino es como estar al 150, pero con 250 :miau: pero creo que voy a votar por 250 ya que 150 lo tienen casi todos los servidores, y 250 no lo ponen muchos(la mayoría porque son administradores tontos y no saben ponerlo xD) _xD_ **
-
Yo opino el 127, me parece un numero interesante :D.. y no es tan pesado como ir hasta el 150, y 255 ya ni te cuento