Universo Juegos, Adiós.

Topic created · 6 Mensajes · 621 Visitas
  • Bueno, como dice el título, me voy del foro.
    Ya no podremos discutir y pelearnos por mi JustinManía _xD_
    Pero bueno, quiero agradecer a Aquiles que me ha estado ayudando, mejor dicho, enseñando un poco de informática, ya que, como sabeis, soy un poco torpe...
    Espero que esta despedida no sea para siempre...
    Supongo que apartir del día 23 ya no volveremos a hablar...
    Gracias Uj. No había descubierto una mejor forma de pasar el tiempo que Uj. Enserio, gracias gente. :charm:

  • ¿Las notas eh?
    Me hubiera gustao conocerte más tio, ya nos veremos. Cuidate y pasalo bien 😛

  • Yo digo lo mismo que Anghios.

    Espero verte pronto!

  • @Anghios said:

    ¿Las notas eh?
    Me hubiera gustao conocerte más tio, ya nos veremos. Cuidate y pasalo bien 😛

    No son las notas. A mí si me quitan el ordenador por las notas, mato amis padres xD. Saqué notables en casi todas.
    El motivo, muy simple, 1º porque me voy de vacaciones, 2º me mudo a otra ciudad, 3º empiezo el bachiller y tengo que empezar con fuerzas.... Uj me vicia y lo cago todo en bachiller.

  • No sera pa tanto el vicio de UJ xDDD

    Te digo lo mismo que los 2 anteriores, y si es por el bach, pasarte unos 5 min al dia puedes no?

  • @Joaking said:

    No sera pa tanto el vicio de UJ xDDD

    Te digo lo mismo que los 2 anteriores, y si es por el bach, pasarte unos 5 min al dia puedes no?

    Yo voy a bachiller y... Bueno, ya ves xDDD

    Bueno, te echaremos de menos Oveer, aunque te digo lo mismo que le dije a miki, vuelves fijo u.u

    xDD