NewMT2011 (Nuevo) PVP

Topic created · 20 Mensajes · 2376 Visitas
  • No entiendo si dais lvl 120 i las armas las dan para el vl 120 nadie leveara xDD!

  • @CopyRight said:

    No entiendo si dais lvl 120 i las armas las dan para el vl 120 nadie leveara xDD!

    Ni yo lo entiendo y sin horario fijo como que no tendra mucha gente el server pienso yo

  • Lo de nivel 120, esque si subes podras tener todos los stats a 110 y tambien estamos implantado armas para nivel 125 , 130 ,140 y 150. Y el horario en españa seria desde las 7 de la tarde a 1 o 2 de la noche. Porque el host es chileno. Pero aun así como son vacaciones pues se pueden quedar un poco mas tarde, y hasta las 7 salir y tener vida social. Siempre es bueno practicar deporte :wiii: .
    Saludos!

  • @RoMT22 said:

    Lo de nivel 120, esque si subes podras tener todos los stats a 110 y tambien estamos implantado armas para nivel 125 , 130 ,140 y 150. Y el horario en españa seria desde las 7 de la tarde a 1 o 2 de la noche. Porque el host es chileno. Pero aun así como son vacaciones pues se pueden quedar un poco mas tarde, y hasta las 7 salir y tener vida social. Siempre es bueno practicar deporte :wiii: .
    Saludos!

    Te piensas que todo el mundo es como tu?
    Mi vida no es el ordenador en cambio a ti yo suelo acer muchas mas cosas de las que tu te piensas que con 17años tengo seguramente mas vida que tu 😉 asi que vaya x mi o xk kien fuese lo de tener vida social te lo guardas pa ti y te lo tragas
    y menos mal que dices el horario que es lo rpincipal que deberias a ver dicho desde el principio en vez de andarte con rodeos.

  • Aver no digo que no tengas vida social. Así que no te montes historias donde no las hay. Y el horario me lo comunico el ADM ayer. Y si te molesta que haya dicho que le puedes dedicar un rato mas a tu vida social esque alomejor no la tienes pero hablas mucho. No quiero discutir, tengo cosas que hacer. Así que si no te gusta el servidor no te obiligo a jugarlo. Es cosa tuya. Y otra cosa si tu con 17 años aun discutes por historias inventadas ... pues no se que decirte. Suerte chavalin 😉 y si sigues con la historia me lo cuentas por el chat 😉
    Saludos. :wiii:

  • @RoMT22 said:

    Aver no digo que no tengas vida social. Así que no te montes historias donde no las hay. Y el horario me lo comunico el ADM ayer. Y si te molesta que haya dicho que le puedes dedicar un rato mas a tu vida social esque alomejor no la tienes pero hablas mucho. No quiero discutir, tengo cosas que hacer. Así que si no te gusta el servidor no te obiligo a jugarlo. Es cosa tuya. Y otra cosa si tu con 17 años aun discutes por historias inventadas ... pues no se que decirte. Suerte chavalin 😉 y si sigues con la historia me lo cuentas por el chat 😉
    Saludos. :wiii:

    Aqui no hay nada inventado yo me guio x hechos y si quieres ablar x chat ablemos, y otra cosa ablo mucho xk puedo y xk tengo lo que ay que tener y cuando quieras ablamos que aqui argumentos tengo de sobra asi que cuando quieras 😉

  • Argumentos de que¿? A y otra cosa cualquiera se cree guay delante del teclado , así que ahorrate las tonterias para los amigos. Y si quieres criticar hay un apratado de criticas. Te vas alli tranquilamente y criticas todo lo que de la gana. Se que las criticas ayudan a mejorar pero las tuyas son intentos de vacilar y hacerte el guay delante del teclado pero que sepas que para mi ahora mismo eres un niño de unos 9 años. Te pones a inventar cosas y a discutri por discutir. Y deja de hacer spam en este apartado, te informo que tambien hay un apartado para spamear tranquilamente. Suerte en encontrarlo.
    Saludos :wiii:

  • @RoMT22 said:

    Argumentos de que¿? A y otra cosa cualquiera se cree guay delante del teclado , así que ahorrate las tonterias para los amigos. Y si quieres criticar hay un apratado de criticas. Te vas alli tranquilamente y criticas todo lo que de la gana. Se que las criticas ayudan a mejorar pero las tuyas son intentos de vacilar y hacerte el guay delante del teclado pero que sepas que para mi ahora mismo eres un niño de unos 9 años. Te pones a inventar cosas y a discutri por discutir. Y deja de hacer spam en este apartado, te informo que tambien hay un apartado para spamear tranquilamente. Suerte en encontrarlo.
    Saludos :wiii:

    Mira ablamos x chat a ver que te parece xk si tu piensas que soy un niño de 9 años pues tu eres peor que yo k andas hablando conmigo asi k mejor coges y te guardas tus berrinches de bebe o si kieres me agrega y ablamos x chat yo no tengo ningun problema y segundo aqui nadie se esta creyendo guay si no k yo te respondo como tu ami me contestas y no es x nada aqui yo no me inventado nada todo esta en los comentarios y con todo lo k tu me pongas te respondere yo no soy de los que se kedan cayados y no es que discuti x discutir pero no me gusta la gente como tu que van de soy el mejor y en realidad no tienen nada bueno en su vida y para dejar de hacer spam ni te respondere a lo k me pongas si kieres seguir compartiendo conmigo argumentos olo k te salga me ablas x mp y hablamos trankilamente pero tu ami no me vas a dejar callado.A y yo x lo menos ayudo a la gente cuando necesita ayuda xk lo k yo e aprendido me gusta enseñarselo a los demas y cualkiera que me conosca te lo dira.
    Atentamente: Thanatos 😉

  • no me puedo registrar

  • Bueno Soi Elx El administrador de NewMT2011 Ultimante el server no a estado on por que e querido trasladarlo a ip fija
    pero au no e podido aun no me e comprado el nootbuck solo e estado modificando el server para la ip fija
    Bueno Mas Info EN EL foro :
    [http://www.mt2killpvp.net63.net/Board/index.php][0]">[http://www.mt2killpvp.net63.net/Board/index.php][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mt2killpvp.net63.net/Board/index.php