Nueva función (Pruebas) en el .es

Topic created · 9 Mensajes · 1047 Visitas
  • Bueno, cuando estaba destripando el root del metin2.es, me dio por ver las funciones que se abrían al pulsar un comando, todas estaban bien excepto una que era la tecla "k", se suponía que iniciaba la función self.interface.OpenCubeWindow() que estaba entre asteriscos, quise probarla y le quité los asteriscos, y cuando abrí el metin y pulsé la tecla "k" , me abrió esto:

    Al parecer lo que hace es que puedes meter un montón de items dentro y cuando no quepan más los comprimes formándote un nuevo item que es el cubo, cuando abres ese cubo te salen todos esos items, y sería una forma de ahorrar en el inventario, desgraciadamente es "test" y solo tengo la parte del cliente no la del server, pero que seguramente aparecerá en el .es antes de lo pensado.

  • Que va men esa funcion es mas vieja que el zorro del desierto que ni siquiera lo han activado esa funcion viene en el viejisimo cliente newlongju y mira que desde hace rato esta hay y no la han activado haber que los clientes tienen MUCHAS INCREIBLES funciones como la del MOBILE o.O aun no se activarla pero ya veremos que no solo ROM tiene twitter xd aun hay miles de funciones que desconoces y desconocemos aun nosotros como el que puedes cambiarle el color a la barra de chat 🙂 y otros mas un poco locos pero divertidos lo que mas se me viene es para que o como se usa la funcion mobile se me vino a la cabeza ¿Sera que se puedes jugar metin2 desde un mobil con Android o un so para cel? sera posible? creo que si por cierto para quienes quieran investigar eso esta en uimessenger.py o messenger.py los mejores root son los del .es el por cierto el cubo ese no es la misma función que el que se parece Silvester Stallone xD el de la guitarra tambien los root del .es tienen savelogin integrado pero oculto!

  • Sip, cuando fui a meter al .es el savelogin, me parecia raro que tuvieran ya lo de passworddialog en el locale, pero lo pasé por alto.
    La función para el movil ya estuve detrás de ella hace tiempo, lo que hace es que puedas hablar con tu lista de amigos (los del MP) por el móvil, me imagino que sería vía web, pero debieron descartarlo al igual que todas esas funciones.

  • ese cubo es lo que utiliza no recuerdo que npc que metes tales hierbas y te da una poción, igual hay una función en las quest para eso, y en el archivo de texto cube que esta en la carpeta hongkong se especifican los items que te da según el item que coloques.

    es más sencillo activar la función por quest que por el cliente digo yo u.u

  • Mira hablando del cubo este, yo conozco la funcion /cube entre muchas otras en metin2.es que te abre un cubo externo, en el que puedes almacenar mas objetos si tu inventario esta lleno, asi como poder organizar los objetos, es muy viejo esto.

    La funcion para que sea ejecutada, debe ser escrita en el chat principal de metin. Yo hace un par de años que no juego a metin, pero me imagino que seguirá funcionando.

  • ostia pos acavo de descubrir como hackeaba 1 amigo personas del metin xDDD el joputa savia 1 funccion del cliente k le hacia poner el nombre k keria y hablr x mp con los amigos y k ellos viesen el nombre de otra persona y entraba con nombre de las novias y pedia la cuenta al siguente dia bum robado xDD k ijoputa seguro entro el metin2 de china k todo esto esta habilitado ya k ellos lo crearon.
    hay ciertas cosas k aun no comprendo pero weno.

  • @FontaneroR said:

    ostia pos acavo de descubrir como hackeaba 1 amigo personas del metin xDDD el joputa savia 1 funccion del cliente k le hacia poner el nombre k keria y hablr x mp con los amigos y k ellos viesen el nombre de otra persona y entraba con nombre de las novias y pedia la cuenta al siguente dia bum robado xDD k ijoputa seguro entro el metin2 de china k todo esto esta habilitado ya k ellos lo crearon.
    hay ciertas cosas k aun no comprendo pero weno.

    No es por discutir pero eso no existe ya que no puedes cambiar tu nick sin que la funcion venga en .quest o add como las funciones del cliente de un viejo de epvp en el que su server el lvl max era 8745 funcoin para crear poliformas funcion orcos funcoin icons de animacion mas efectos pero eso no ya que quien jugaria un juego en el que se puede plagiar el nombre? saber con que suato se topaba ya que ya hay mucho gente novata en cualquier server pero esa funcion puedo decir que no existe no se hagan iluciones buscando algo que no existe 🙂 lo digo porque e revizado de pies a cabez los root de los viejos y nuevos clientes me gusta mas el viejo y el cliente 2010 del .es ya que hay los bugs eran evidentes xD
    PD: Espero no te enojes

  • @STREL said:

    @FontaneroR said:

    ostia pos acavo de descubrir como hackeaba 1 amigo personas del metin xDDD el joputa savia 1 funccion del cliente k le hacia poner el nombre k keria y hablr x mp con los amigos y k ellos viesen el nombre de otra persona y entraba con nombre de las novias y pedia la cuenta al siguente dia bum robado xDD k ijoputa seguro entro el metin2 de china k todo esto esta habilitado ya k ellos lo crearon.
    hay ciertas cosas k aun no comprendo pero weno.

    No es por discutir pero eso no existe ya que no puedes cambiar tu nick sin que la funcion venga en .quest o add como las funciones del cliente de un viejo de epvp en el que su server el lvl max era 8745 funcoin para crear poliformas funcion orcos funcoin icons de animacion mas efectos pero eso no ya que quien jugaria un juego en el que se puede plagiar el nombre? saber con que suato se topaba ya que ya hay mucho gente novata en cualquier server pero esa funcion puedo decir que no existe no se hagan iluciones buscando algo que no existe 🙂 lo digo porque e revizado de pies a cabez los root de los viejos y nuevos clientes me gusta mas el viejo y el cliente 2010 del .es ya que hay los bugs eran evidentes xD
    PD: Espero no te enojes

    Si se puede... el "player.GetName()" Es para que escriva tu nombre. envez de eso pones entre parentesis el nombre de la persona y listos.

  • @SkyLighT said:

    @STREL said:

    @FontaneroR said:

    ostia pos acavo de descubrir como hackeaba 1 amigo personas del metin xDDD el joputa savia 1 funccion del cliente k le hacia poner el nombre k keria y hablr x mp con los amigos y k ellos viesen el nombre de otra persona y entraba con nombre de las novias y pedia la cuenta al siguente dia bum robado xDD k ijoputa seguro entro el metin2 de china k todo esto esta habilitado ya k ellos lo crearon.
    hay ciertas cosas k aun no comprendo pero weno.

    No es por discutir pero eso no existe ya que no puedes cambiar tu nick sin que la funcion venga en .quest o add como las funciones del cliente de un viejo de epvp en el que su server el lvl max era 8745 funcoin para crear poliformas funcion orcos funcoin icons de animacion mas efectos pero eso no ya que quien jugaria un juego en el que se puede plagiar el nombre? saber con que suato se topaba ya que ya hay mucho gente novata en cualquier server pero esa funcion puedo decir que no existe no se hagan iluciones buscando algo que no existe 🙂 lo digo porque e revizado de pies a cabez los root de los viejos y nuevos clientes me gusta mas el viejo y el cliente 2010 del .es ya que hay los bugs eran evidentes xD
    PD: Espero no te enojes

    Si se puede... el "player.GetName()" Es para que escriva tu nombre. envez de eso pones entre parentesis el nombre de la persona y listos.

    = ASi solo lo verias tu y no se pede editar un codigo a la loquera te da error hay que dejarle eso a Crank xD o a Kamer ya vieron su nuevo hack? esta :happy: