Editar Archivos Carpeta Pack Mt2.es

Topic created · 3 Mensajes · 1280 Visitas
  • Buenas, hola mi nombre es Alex :mem2: ...

    Este tema que hago es para pedir ayuda bien como dice el foro este es el sitio indicado..

    Mis pregunta es ls siguiente y espero que me puedan ayudar ya que estoy aprendiento a hacer aplicaciones y hacks de todos los juegos :mem11: ...

    Bueno..

    La pregunta es que como hago para abrir archivos de la carpeta PACK de METIN2 ... Ya que he escuchado en muchos lados que se puede editar algunas o artas cosas del juego en esa carpeta.. Es pues si me pueden pasar un programa que sirva para eso. [para abrir archivos de la carpeta pack y poderlos editar]

    Gracias por la atencion prestada y espero que me puedan ayudar.... Por Favor !!! :mem10:

    Si me pueden pasar algun link se los agradeceria en el alma :wiii:

  • Lo tenías en guías y en importantes xD
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12889][0]">viewtopic.php?f=19&t=12889
    Viene con un vídeotutorial y está todo explicado, no tiene nada, solamente copiar los archivos del .es de la carpeta pack "con sus 2 extensiones, ej: PC.epk y PC.eix y usa el descompilador para sacar los archivos, y el compilador para recompilarlos y volver a formar los PC.eix y PC.epk 😛

    [0]: <a href=

  • Gracias Man A Joder A Los Game Forge :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: