2 nuevas firmas NACH y ZPU
-
pues eso aqui 2 firmas, la de Nach no me quedo muy bien pero en cambio el resultado de la de ZPU me encanta personalmente :happy:
-
¿Fotos originales? xD
-
De que hablas? insinuas que no he modificado nada? que las he cogido tal cual?
-
No xD pero la de zpu...
xD
-
si he editado esa imagen, i? y tu has dibujado el personaje de tu firma? anda no me jodas...
-
@=ManCaraMan= said:
si he editado esa imagen, i? y tu has dibujado el personaje de tu firma? anda no me jodas...
Eh tranqui tío que solo he dicho eso, nada más, no te enfades hombre...
-
Joder yo no critico tus trabajos, yo edite ciertas partes de la img, cambie un poko la tonalidad de color e integre una imagen de zpu en la img por k eso crei conveniente en ese proyecto pero no tienes k venirme comparando con otra imagen y insinuando k no ice nada, una firma o proyecto no se basa en cuantas cosas le añadas o en cuanto edites sino en la calidad del resultado, sobresaturar una imagen no la convierte en mejor
-
Estan bien pero la De Nach no me gusto la veo Simple i un poco fea
La de Zpu Esta Perfecta I cojer un stock de fondo i ponerle un render es un estilo de firma linq
Sigue Asi -
La primera me gustó como integraste el render, pero no me gusta tanto amarillo.
**PD: En cuanto a la discusión... las firmas se exponen para que sean criticadas y no me parece muy normal esa reacción Alex... :facepalm: ** -
difrenciemos entre critica constructiva y critica "destructiva"
lo que ha aportado linquerion no me puede ayudar de ninguna manera a mejorar las firmas por lo tanto es spam
ami si se me dice hombre pues esto esta mal hecho o esto se podria mejorar asi....vale yo nunca me quejare de eso pero que venga insinuando k no he hecho nada no lo aguantare aunque sea moderador
y aqui acabo mi discusion por que paso de hacer mas spam