Archivo game lv255 ¨funciona en computerkrank2¨

Topic created · 15 Mensajes · 2258 Visitas
  • editome encomtre este archivo game hace varios dias en un foro todo raro, la verdad es que no me acuerdo el nombre de dicho foro
    total es que lo prove con el server fie computerkrank v2. y funciono ala perfeccion sin bug ni nada,
    entonses lo kice compartir.
    ya que evisto muchos posteados y la gente se quejaba de que el lin esta roto,esta bug,o funcina,tira error, ect.

    antes de meterlo tienen que hacer una copia de seguridad y blabla......
    el game con comando^^ (solo llega hasta lv 127)
    pero el sigue subiendo con epx. sino saen el comado este es ¨/set nombre del pj epx 1111111¨ con esto sube hata lv 255
    con el clienete de djzed sale el lv al lado del nonbre
    para q les funcione tienen q darle permiso 0777

    los pasos para meterlo ya estan posteado hace rato. :icon_lol:

    :icon_arrowd: link:http://www.megaupload.com/?d=AXBTGL5K :ninja: :ninja: :ninja:

    INQUIETUDES DEJEN MESAJE

    NOSPI :icon_lol:

  • dime algo biene protegido contra apitool o hay que hacerlo ?

  • Tu dices que funciona pero lo acabo de provar y no funcionó, mi server se quedo como estaba en 127 :mem1:

  • @Deleter said:

    Tu dices que funciona pero lo acabo de provar y no funcionó, mi server se quedo como estaba en 127 :mem1:

    men como o sije en el post no llega a lv 255 con el comado (/level 255) el pj sube dandole exp con el camado que deje en el post
    no sube de un solo golpe lee bien las guias te lo recomiendo

  • @llPasin45ll said:

    dime algo biene protegido contra apitool o hay que hacerlo ?

    la verdad nose no lo e mirado

  • @metinerox said:

    @Deleter said:

    Tu dices que funciona pero lo acabo de provar y no funcionó, mi server se quedo como estaba en 127 :mem1:

    men como o sije en el post no llega a lv 255 con el comado (/level 255) el pj sube dandole exp con el camado que deje en el post
    no sube de un solo golpe lee bien las guias te lo recomiendo

    Te crees que no tengo cerebro y no se leer? es lo que ice pero de 127 no pasa :mem4:

  • @Deleter said:

    @metinerox said:

    @Deleter said:

    Tu dices que funciona pero lo acabo de provar y no funcionó, mi server se quedo como estaba en 127 :mem1:

    men como o sije en el post no llega a lv 255 con el comado (/level 255) el pj sube dandole exp con el camado que deje en el post
    no sube de un solo golpe lee bien las guias te lo recomiendo

    Te crees que no tengo cerebro y no se leer? es lo que ice pero de 127 no pasa :mem4:

    algo hicicte mal porq ami me va muy bien

  • Puede ser que sea por el instant, tu cual usas?

  • @Deleter said:

    Puede ser que sea por el instant, tu cual usas?

    computerkrank2

  • **Has puesto mal el comando de experiencia y una que otra falta de ortografía

    El comando de experiencia es así : /set NombreDelPersonaje exp Cantidad De Experiencia

    Ejemplo : /set Slardar exp 99999999**