Ayuda descompilador/Compilador V.3

Topic created · 7 Mensajes · 998 Visitas
  • Hola pues estaba descompilando tranquilamente mi item_proto lo descompile puse las cosas que tenia k poner y al compilar vi que no podia haci k puse**''''** en compilar item prot.xml y en mi xml editado aun asi no me dejaba me salia el error:

    Error reading Attributes. at Compilar_item_proto.xml [line: 3, col: 1]
    

    esto fue tras poner en archivo Compilar item_proto e y mi item_proto descompilado no se k puedo hacer diganme que debo hacer gracias =D

    1 Saludo

  • el error te lo dice el mismo error hay algo mal escrito en la linea 3
    revisa el xml con notepad++ a ver si hay algo mal escrito

  • yo vi y no hay nada mal escrito ni cosas por el estilo sol lo normal y action buildil aun asi no me dej porque =(

    1 Saludo

  • ¿Puedes hacer un copypaste de las líneas 2 y 3? (A veces da error de una línea y el error está justo en la anterior)

  • Toma te dare el texto entero:

    **
    **

    1 Saludo

  • mira a ver poniéndole esto:

    Un saludo. :icon_mrgreen:

  • Bien ya se arreglo pero ahora salta error en el Item_proto_descompilado Dice esto:

    ParseError:Error reading Attributes. at item_proto_Descompilado.xml [line:7778, col: 9]
    

    y tengo puesto yo:

    Gerrero'" name="Piedra Vs Gerrero" type="10" subtype="0" weight="0" size="1" antiflag="106880" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="59" applyvalue0="75" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="0" value2="0" value3="0" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="64944" socket2="127" socket3="65008" socket4="21631" socket5="4855" refine_vnum="11" refine_set="1" magic_pct="15"
    />
    

    esto es un ejemplo de piedra gerero es lo ultimo k tengo xD.

    1 Saludo